|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los nuevos modelos de cámara
Estoy asombrado con la nueva idea que están teniendo para la pantalla completa, sin utilizar Notch ni nada por el estilo. A mí esta pestañita la verdad que me parece una tontería, ya que, al fin y al cabo, en el hueco que dejan libre, lo único que se ve es la hora, las notificaciones y poco más, aunque bien es cierto que estropea su aspecto al consumir multimedia. Con las cámaras que se ocultan, como ocurre en el Mi Mix 3, podemos tener muchas más posibilidades, aunque habría que probar si el mecanismo es fiable, si con el tiempo no da fallos y se queda, a causa de la suciedad sin poder moverse debiendo de arreglarlo en un servicio técnico.
|
|
|
||||
|
||||
A mi me encanto como lo implementaron en el Mi Mix 3.
|
|
||||
|
||||
Ese sistema deslizante es mas viejo que el ir a pie y se abandonó por un motivo.
No le veo mucho sentido tener que quitar a toda costa todos los marcos y a cambio tener un movil más caro, seguramente más grueso, con menos espacio interior, y todo por eliminar unos pocos milímetros de marco. Creo que claramente el mejor sistema es hacer marcos pequeños, como samsung, el pixel 3 pequeño o los sony. Esa moda de la fobia a los marcos me parece absurda hasta decir basta. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me parecen sistemas absurdos para total ganar media pulgada lo mismo que el notch.
Me parece mucho mejor lo que hace por ejemplo Samsung de apurar los marcos sin hacer cosas extrañas.
|
||||
|
||||
A mí todo lo que implique quitar la cámara del frontal me parece bien, ya que personalmente no la uso jamás. |
|
||||
|
||||
El altavoz/auricular tampoco lo usas? El sensor de proximidad tampoco?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Este tipo de altavoz "de esquina" al ser tan estrecho debe tener una calidad/potencia horrible, fijo. Adios al doble altavoz frontal potente. Adios a la camara frontal, adios a esto, adios a lo otro.... solo por la moda esa de marras de querer quitar todos los marcos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y otra vez hablas sin haberlo probado.
A mí la moda de los móviles sin marcos también me parece absurda, igual que me parece absurdo quitar el jack, los móviles gigantes o hacerse un selfie. Cada uno sabrá qué uso le da al móvil. Por mí la cámara delantera se la pueden cargar, y si la ocultan dentro del cuerpo no le veo ningún problema. |
|
||||
|
||||
Este tipo de altavoz "de esquina" al ser tan estrecho debe tener una calidad/potencia horrible, fijo. Adios al doble altavoz frontal potente. Adios a la camara frontal, adios a esto, adios a lo otro.... solo por la moda esa de marras de querer quitar todos los marcos.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|