Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/18, 07:11:30
Array

[xs_avatar]
Olenar Olenar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2018
Tu operador: Movistar

Los nuevos modelos de cámara

Estoy asombrado con la nueva idea que están teniendo para la pantalla completa, sin utilizar Notch ni nada por el estilo. A mí esta pestañita la verdad que me parece una tontería, ya que, al fin y al cabo, en el hueco que dejan libre, lo único que se ve es la hora, las notificaciones y poco más, aunque bien es cierto que estropea su aspecto al consumir multimedia. Con las cámaras que se ocultan, como ocurre en el Mi Mix 3, podemos tener muchas más posibilidades, aunque habría que probar si el mecanismo es fiable, si con el tiempo no da fallos y se queda, a causa de la suciedad sin poder moverse debiendo de arreglarlo en un servicio técnico.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/18, 08:30:42
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

A mi me encanto como lo implementaron en el Mi Mix 3.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 10:23:19
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Ese sistema deslizante es mas viejo que el ir a pie y se abandonó por un motivo.

No le veo mucho sentido tener que quitar a toda costa todos los marcos y a cambio tener un movil más caro, seguramente más grueso, con menos espacio interior, y todo por eliminar unos pocos milímetros de marco.
Creo que claramente el mejor sistema es hacer marcos pequeños, como samsung, el pixel 3 pequeño o los sony. Esa moda de la fobia a los marcos me parece absurda hasta decir basta.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/10/18, 12:24:10
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Me parecen sistemas absurdos para total ganar media pulgada lo mismo que el notch.

Me parece mucho mejor lo que hace por ejemplo Samsung de apurar los marcos sin hacer cosas extrañas.
Viejo 26/10/18, 13:30:29
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Me parece mucho mejor lo que hace por ejemplo Samsung de apurar los marcos sin hacer cosas extrañas.
Pues anda que no es extraña una cámara debajo de la pantalla, que es lo que hará Samsung próximamente.
A mí todo lo que implique quitar la cámara del frontal me parece bien, ya que personalmente no la uso jamás.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 14:06:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Pues anda que no es extraña una cámara debajo de la pantalla, que es lo que hará Samsung próximamente.
A mí todo lo que implique quitar la cámara del frontal me parece bien, ya que personalmente no la uso jamás.
El altavoz/auricular tampoco lo usas? El sensor de proximidad tampoco?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/18, 15:54:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El altavoz/auricular tampoco lo usas? El sensor de proximidad tampoco?
Dónde se ha visto un notch para el altavoz o el sensor de proximidad?
Una cosa es que lo aproveches para meterlo allí y otra que lo diseñes específicamente para ello.

Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 15:57:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Dónde se ha visto un notch para el altavoz o el sensor de proximidad?
Una cosa es que lo aproveches para meterlo allí y otra que lo diseñes específicamente para ello.

Este tipo de altavoz "de esquina" al ser tan estrecho debe tener una calidad/potencia horrible, fijo. Adios al doble altavoz frontal potente. Adios a la camara frontal, adios a esto, adios a lo otro.... solo por la moda esa de marras de querer quitar todos los marcos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/18, 16:04:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

debe tener una calidad/potencia horrible, fijo
Y otra vez hablas sin haberlo probado.

A mí la moda de los móviles sin marcos también me parece absurda, igual que me parece absurdo quitar el jack, los móviles gigantes o hacerse un selfie. Cada uno sabrá qué uso le da al móvil. Por mí la cámara delantera se la pueden cargar, y si la ocultan dentro del cuerpo no le veo ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 17:56:25
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Este tipo de altavoz "de esquina" al ser tan estrecho debe tener una calidad/potencia horrible, fijo. Adios al doble altavoz frontal potente. Adios a la camara frontal, adios a esto, adios a lo otro.... solo por la moda esa de marras de querer quitar todos los marcos.
Pues deberías echarle un vistazo a los altavoces del Sony Z5, porque lo monta de esa forma, estéreo y no suena nada mal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:45:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /