![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi 8 vs one plus 6 vs Pocophone?
Buenas noches compis,mi pareja esta en duda entre estos tres teléfonos cual os parece mejor,y elegiríais...
MI8 = 64GB 449€ One Plus 6 6GB 64Gb 499€ - 8Gb 128Gb 559€ Pocophone 64Gb 329€ Saludos y gracias de antemano.. PD: Añadir qué le gusta cacharrear y personalizar los móviles. |
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente me quedaría con el OnePlus compi.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta,y entre 6Gb ó 8Gb aparte del almacenamiento ,se notaría mucho la diferencia en 2Gb de ram?
Saludos.. |
|
OnePlus 6
|
|
||||
|
||||
OnePlus 6. Lo de la RAM no se notaría mucho salvo si se abriese muchas aplicaciones a la vez al mismo tiempo (no me refiero a las apps en segundo plano, que gastan menos recursos)
|
|
||||
|
||||
OnePlus 6.
|
|
||||
|
||||
A mismo precio me quedo con el op6, pero si lo tuviera que pagar yo, con el pocophone... Con todos ellos te vas a aburrir de roms que tienen
|
|
Sin duda el oneplus en rojo 8/128.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta,pero ese en principio lo descartaba por no traer minijack pero lo va a tener en cuenta,una vez presentado sabes cuanto tiempo suele tardar en llegar a españa?
Última edición por Grancanario Día 06/10/18 a las 10:33:54 |
|
||||
|
||||
Es la opción elegida en principio,si no espera por el 6T,muy bonito en rojo..
![]() ![]() |
|
Oneplus 6, y si puedes lo suyo es esperar al 6T con lector de huellas debajo de la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Me da la sensación que el Mi8 está a medio camino entre uno y otro.
Por calidad/precio está claro que le Pocophone. Pero yo iría a por el Oneplus 6 por le software que tiene. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si exacto,le gusta cambiar y buscar la más qué le gusta y rootear...
|
|
One plus 6!
|
|
||||
|
||||
Op6
|
|