|
||||
|
||||
pasar de iphone a note 5, opiniones?
Hola a todos y todas, actualmente tengo un iphone 6s, y estoy barajando cambiar a este telefono, los que hayais cambiado de iphone a Miui que tal la experiencia, echais algo de menos del iphone? , consejos, opiniones? muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
Hombre yo siempre he sido de iPhone, pero el 5s fue mi último iPhone porque me niego a pagar las cantidades de dinero que piden por los actuales. ¿Mi experiencia? Bueno, se puede hacer lo mismo con uno que con otro, ¿de qué forma? Pues en algunos casos echo algunas cosas en falta de iOS, como algunas aplicaciones nativas, pero que son perfectamente sustituibles por otras multiplataforma. La velocidad de la cámara de los iPhone es algo también que no te das cuenta hasta que cambias a algún Xiaomi (al menos mi anterior 4x y mi actual Note 5). Y en general iOS es cierto que es un sistema bastante estable y con buen soporte, aunque las actualizaciones de algunas versiones de iOS era para que Apple se lo hiciese mirar... También es cierto que mi chica se acaba de pillar un IPhone X y el tema de los gestos funciona mucho mejor en el iPhone que en mi Note, son como la noche y el día.
¿Cosas que valoro del Note 5? La duración de la batería, la duración de la batería y la duración de la batería.... Es una auténtica gozada saber que es prácticamente imposible quedarte sin batería a lo largo del día. Es una brutalidad la duración de la batería. Y la relación calidad precio del dispositivo es una maravilla también, por el precio actual del despositivo me parece una compra muy buena. Aunque si te doy mi opinión personal, si tuviese un 6S le cambiaría la batería en una tienda oficial por 30€ ahora que está de "promoción" y aguantaría un par de años más con el móvil. El 6S sigue siendo un excelente terminal, y con iOS 12 el rendimiento ha mejorado bastante. Eso sí, sí te quedas corto de batería y el cargador es tu mejor aliado y estás harto, pues el cambio tampoco estaría mal... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fbetes su comentario: | ||
|
Te acaban de dar una respuesta de lo más coherente jajaja
|
|
||||
|
||||
Si quieres cambiar al iPhone Xs 1200 euros
Si quieres tener el Xiaomi redminote 5 hasta 1200 euros pues te puedes comprar Redminote 200 euros Patinete eléctrico 300 euros Cámara réflex 500 euros Otro redminote dentro de 2 años 200 euros Total 1200 euros Mi verdadera opinión es que abrir un hilo preguntando iOS vs Android Siempre va acabar mal Si quieres algo igual de potente como un iPhone de última generación busca en android algo que cueste el mismo dinero Y ya hay discutir lo que queráis Pero no compareis 200 euros vs 1200 euros Última edición por ltsracer Día 21/10/18 a las 15:46:39 |
|
||||
|
||||
Yo me compraría el iPhone XR antes que cambiar a Android...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Qué es lo que buscas con ese cambio?
Si buscas autonomía la vas a obtener, si buscas la "libertad" de Android también, más pantalla? Por supuesto, pero más allá de eso no vas a encontrar grandes mejoras, creo... |
|
Mas que iphone vs xiaomi, la pregunta es Android vs Ios.
Para mi, IOS es muy completo. Pero ALTAMENTE RESTRICTIVO. Luego Android tiene muchas aplicaciones de todo tipo. Pero, hay mucha desfragmentacion. El 90% de los poseedores de Iphone, lo usan para "aparentar" Ya que no sacan al terminal ni el 60% de su rendimiento. Eso si, como herramienta de trabajo, no lo dudaria. Pero para el dia dia...pues depende.... Depende de querer pagar por la apariencia o por tener un poco de mejor dispositvo. En mi caso, no es que no me guste la marca Apple. Entiendo que hacen buenos aparatos. El tema esta si necesito ese aparato de tan grandes prestaciones. Y en mi caso es NO SLDS |
|
||||
|
||||
Si estas dispuesto a un cambio drastico de tamaño y a perder en calidad de pantalla, cambiaba sin duda, la camara esta por encima del 6s (fotos), en video aunque el note 5 ha mejorado, el 6s y los iphone en general es de lo mejorcito.
Luego aspectos como el audio, quizas sea mejor el iphone en calidad, pero soy tan poco exigente en ese aspecto que me conformo casi con cualquiera PD: En amazon esta por 170€ hoy el 4/64, hasta puedes vender el iphone por unos 260 y tener el note 5 +100€ en cartera y mas contento que una perdiz jajaj |
|
||||
|
||||
buenas a todos y gracias por vuestras respuestas, pues la verdad que me tienta el cambio porque paso de pagar un dineral por un telefono, lo que me da reparo porque directamente en ios todo va muy fluido 0 lag y es lo que tengo miedo que despues la experiencia de uso no sea la misma.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con un móvil Android y más siendo gama media algún tirón y lag siempre te va a dar... Yo haría eso que dijeron arriba, cambiar la batería de tu 6s ya que está la oferta esa por 30€ O comprarte otro iPhone, porque esa fluidez la vas a perder |
|
||||
|
||||
los que venden en amazon son global version?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y como digo en ese comentario, un android de gama media siempre te da algún que otro tirón... Ahora me vas a decir que el redmi note 5 te va igual de fluido y te hace las animaciones tan suaves como un iPhone?? Bueno pero yo hablo de un móvil que no esté petado como tú dices... Si llenas los 64gb de este (sin usar tarjeta SD) es que no te iría ni a cachos, es que literalmente no te iría ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Oh vaya no sé para qué comento nada en un hilo que se hable de iPhone...
Ya están viniendo los que están cada día en las noticias de iPhone esperando a que salga una nueva para comentar algo absurdo de los iPhone... Creador del post cómprate el redmi note 5 y comprueba la fluidez por ti mismo y ya está, nadie te va a poder ayudar en estos temas ya que iPhone tiene mucho hater y envidioso detrás, y si comentas algo a favor de iPhone ya saltan ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo estoy continuamente en lineageOS 15.1 OFICIAL y ahora en la estable de Xiaomi.eu... Lo global no lo toco No es una sensación es así, va más fluido un iPhone y ya está, no le veo el drama... Prueba tu a poner con las opciones de desarrollo las animaciones más lentas y a ver si no te da tirones al ir al home desde un juego por ejemplo, o desde alguna tarea exigente... Pero bueno como dije antes estas cosas no son objetivas en un foro, que el compañero lo compruebe por si mismo y listo... |
|
||||
|
||||
Seguiría con el 6s me parece mejor terminal aun.
|
|
|
||||
|
||||
Siempre la misma historia.
Iphone versus lo que sea. Paso de iphones y de su mierda de politica restrictivs. Que les den. No vuelvo. Y he tenido unos cuantos oiga. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:06:49 (GMT +2)