|
||
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena cambiarlo por rl g6?
Veo que esta a buen ptecio. Twngo un g6 dede hace 15 meses. Hago bien cambiandolo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañero, precisamente yo cambié de un LG G6 h870ds a esta versión del G7 europea y la verdad que no puedo estar más contento. No es que sea un salto realmente de gigante, pero sí que se notan diferencias en muchas cosas, más calidad ,la pantalla es impresionante ,se nota el bajo consumo del procesador Snapdragon 845... se nota algo de mejor calidad en la fotografía. Realmente creo que es un paso delante no muy grande pero un paso delante si no te supone un gran desembolso económico yo te animo a que lo hagas si ves que hay mucha diferencia entre lo que puedas conseguir por tu LG G6 y lo que te cuesta el LG G7 yo no lo haría ,quizás me esperaría al siguiente modelo pero ya te digo que si la diferencia en dinero no es muy grande ,te lances a la piscina vas a estar encantado.En cuanto la batería no tengas miedo por los 3000 miliamperios parecen escasos y yo pensaba eso mismo pero a mí me hace el día sobradamente, no soy un usuario muy heavy , algo de deporte por la mañana en donde me acompaña el G7, escuchando Spotify usando ubicación suelo correr sobre una hora tres cuartos más o menos y después durante el día lo normal ,YouTube redes sociales algo de fotografía y suelo llegar a las 22:00 o 23:00 con un 30 o 35% o sea que para mí está muy bien, dicho todo esto te repito, si no hay mucha diferencia económica tírate a la piscina.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi si merece la pena. Solo por la mejora en audio, peso, cámara y pantalla y el precio al que puedes encontrarlo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara trasera se nota mucho o sólo mejora un poco la del G6?en la frontal sé que la diferencia es bestial. Yo contento con el G5(tuve el G6 pero lo devolví porque no me convenció la cámara y tiré por el modelo anterior a éste) pero por si dentro de un año me da el gusanillo de cambiarlo por el G7 cuando lo encuentre a 300 euros jaja. Yo soy de gamas altas pero cuando llevan un año o dos en el mercado, el G5 me lo compré hace unos meses cuando el modelo llevaba ya 2 años en el mercado y la verdad que por 300 euros nuevo que me costó no había ningún terminal que le hiciera sombra y encima se va a actualizar a Oreo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Voy a mirar que tal me queda de numeros y espero poder cambiar de foro y veros por aqui mas a menudo.
|
||||
|
||||
|
Precisamente ayer fui a mi operador de confianza y lo estuve cacharreando, el de LG muy majo el, me permitió compararlo contra mi G6.
El G7 tiene Mejor pantalla, los blancos son mas blancos y los negros mas negros, buen contraste pues. jajaja Brillo excelente Altavoz muy muy bueno Quad Dac no lo probé pero supongo que mínimo será igual de bueno que el G6 Potencia, que puedo decir, tiene un procesador 2 generaciones mas nuevo. En general sólo me crearon dudas la autonomía. Aunque según el foro tiene buenos consumos. Y también lo del bootloader, En el país dónde resido actualmente los G6 tienen el bootloader cerrado y me toca los cojones. Quisiera que el G7 no estuviera con bootloader cerrado, miraré eso y pues, aún es pronto pero piden 550 euros por el terminal. Lo mismo espero a ver si baja un poco de precio |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente ayer fui a mi operador de confianza y lo estuve cacharreando, el de LG muy majo el, me permitió compararlo contra mi G6.
El G7 tiene Mejor pantalla, los blancos son mas blancos y los negros mas negros, buen contraste pues. jajaja Brillo excelente Altavoz muy muy bueno Quad Dac no lo probé pero supongo que mínimo será igual de bueno que el G6 Potencia, que puedo decir, tiene un procesador 2 generaciones mas nuevo. En general sólo me crearon dudas la autonomía. Aunque según el foro tiene buenos consumos. Y también lo del bootloader, En el país dónde resido actualmente los G6 tienen el bootloader cerrado y me toca los cojones. Quisiera que el G7 no estuviera con bootloader cerrado, miraré eso y pues, aún es pronto pero piden 550 euros por el terminal. Lo mismo espero a ver si baja un poco de precio ![]() https://www.eglobalcentral.com.es/lg...bre-negro.html
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien ese G7 Plus pero cuidado con la tienda Eglobal y su garantía...es de solo 1 año , te exigen enviar el terminal a reparar a Inglaterra y si les da por decir que no le pasa nada (como fue mi caso) te comes los gastos de envio y los de devolución de el terminal. En mi caso envie un G6 por un problema con la carga y según ellos no le pasaba nada, tuve que pagar el envio la devolución y la posterior reparación aquí en España... a veces ahorrar unos euros no nos va a compensar al minimo problema que tengamos. Valora esto que te digo antes de comprar en Eglobal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien ese G7 Plus pero cuidado con la tienda Eglobal y su garantía...es de solo 1 año , te exigen enviar el terminal a reparar a Inglaterra y si les da por decir que no le pasa nada (como fue mi caso) te comes los gastos de envio y los de devolución de el terminal. En mi caso envie un G6 por un problema con la carga y según ellos no le pasaba nada, tuve que pagar el envio la devolución y la posterior reparación aquí en España... a veces ahorrar unos euros no nos va a compensar al minimo problema que tengamos. Valora esto que te digo antes de comprar en Eglobal.
![]()
Última edición por tetitons Día 09/10/18 a las 13:09:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos. Lo recogi el martes.
Las sensaciones son buenas. Parece mucho menos fragil que el g6 y esperemos que asi sea. Va muy muy rapido. El 845 se nota. La bateria aun no puedo dar un veredicto. En principio parecido al g6. La camara algo mejor. No era lo que mas me importaba. El altavoz para musica suena mas que ne el g6. En general es muchisimo mas rapido en todo. Vendi el g6 por 200 euros y me he acogido al plan renove de lg y en vodafone el movil me lo han dejado por 480 euros. Asi que estoy encantadisimo. Gracias por vuestros consejos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||