Cita:
Originalmente Escrito por popetillox
Acabo de hablar con el servicio de cliente VIP de Huawei y me han asegurado que esta mañana han recibido un comunicado acerca de la actualización como también me han asegurado que no ha sido lanzada todavía y que llegara a final de mes o sea que podemos contar que suceda la semana que viene.
La agente también me ha asegurado que será de manera total y que todos los terminales recibirán la actualización al mismo tiempo ya que es crítica.
Sobre todo me ha insistido en que en ningún caso ha sido emitida ya por lo tanto nadie puede disponer de ella, así que no se explica cómo es posible que alguien la haya recibido.
Podéis corroborar la noticia que os aporto llamando al teléfono gratuito de atención al cliente de Huawei que es el siguiente:
900483303 , aquí os confirmarán a cualquiera de vosotros la información que acabo de facilitar.
|
Como ya te he comentado en el hilo de la OTA, si esa actualización de la que te han hablado es la de los efectos en los videos, etc, te han mentido a la cara, bueno mejor dicho a la oreja, jajaja. Es más, es que joder hay un hilo creado en el a algunos, yo entre ellos, se nos ha actualizado el Mate ayer, y como te digo en ese hilo mi Mate es comprado en Vodafone, ni compras en tiendas raras, ni nada de nada.