|
||||
|
||||
Versiones, ROMs y bootloader - Guía de compra
A continuación, una guía de compra del Note 5, así como cualquier otro dispositivo Xiaomi (móvil y tablets).
https://ibb.co/ihxRAf Para aquellos que deseen trastear con el dispositivo (instalar twrp, realizar backups, eliminar o congelar aplicaciones "spamware" o "bloatware", etc.) y NO ESPERAR 360 o 720 horas para el desbloqueo del bootloader, han de comprar la versión internacional, "Global version", "Multilenguaje version", etc. Para todo lo demás (comprar para un regalo, para aquellos que no van a trastear con el dispositivo) lo recomendable es comprar la versión global, ya sea desde una tienda china, española, o de Amazon/ebay. Última edición por tato747 Día 21/10/18 a las 09:40:59 |
|
|
||||
|
||||
Movemos al subforo general @tato747:
|
|
||||
|
||||
Cita:
O se compra uno la China directamente porque sale más barato el móvil y esperando los 15 días pertinentes le metes la Global o EU, o te compras la Global, que es lo que hay que hacer si no quieres tener problemas |
|
||||
|
||||
Me parece que vives en el pasado. ya no son 15 dias, sino 720h o lo que es lo mismo, un mes.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Me compro la versión china, sin todas las bandas 4g, con un cargador que no puedo enchufar y encima abierto por el chino de turno para abrirle el bootloader...
Si, claro |
|
Vaya guía de compra.........
|
|
||||
|
||||
Cita:
De esta forma, el dispositivo te llegará con el bootloader desbloqueado, sin esperas, pudiendole colocar el twrp, instalar la última ROM .eu y listo. En el caso del Note 5, sí que hay diferencia entre las 2 versiones oficiales, la china y la global: la china no tiene todas las bandas de frecuencia para España. Y esto lo puedes comprobar fácilmente en KIMOVIL, con cualquier dispositivo Xiaomi. En este vídeo del compañero Deivid Morganson, lo explica con lujo de detalles: Última edición por tato747 Día 21/10/18 a las 10:51:31 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:24:28 (GMT +2)