![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Tradución miui 0.30.0 - ¿a xda? - YA LA TENEMOS EN XDA
Buenas chicos,
Hago un llamamiento a todos los que habéis participado en la traducción de esta ROM y al resto en general. Como sabéis, estoy preparando la ROM con la traducción y las apps deodexadas, de la misma forma que en XDA han creado la traducción inglesa y francesa. (Bueno, ya está hecho, lo estoy testeando) Creo que sería interesante compartir la traducción al español de esta ROM con los compañeros de XDA, pero no es una decisión que deba tomar yo, creo que debe ser conjunta, ya que sois muchos los que habéis participado. Por eso os pido dejéis aquí vuestra impresión sobre el tema, si os sirve de referencia yo pienso que lo haría sin dudarlo. Gracias por vuestra colaboración. Última edición por moitespera Día 14/10/10 a las 12:09:24 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues amí me parece una fantástica idea , de echo me é puesto en contacto con rodriguezstyle para saber que opina al respecto (creo que habla español) , tú trabajo en la rom a sido enorme y se quedará en mi nexus durante bastante tiempo porque me vá de vicio pero de todos modos es interesante el poder probar otras versiones y unir esfuerzos para que ganemos todos . |
|
No puedo estar mas de acuerdo con soulfuric.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
Cita:
Soulfuric, cuando te diga algo "rodriguezstyle" comentanoslo, a ver que le parece. Gracias. |
|
Nos hemos beneficiado bastante de lo que hay en XDA, creo que seria bueno que compartieramos algo con ellos
![]() |
|
Yo no participé en la traducción (weno, algo traduje pero en catalan), así ke no tengo ni voz ni voto, pero vamos, mi apoyo va para compartir la traducción, ke lo ke hace grande esta comunidad es el compartir
![]() |
|
Creo que es mejor compartir las traducciones.
|
|
||||
|
||||
Yo no he podido traducir (no di con el hilo) pero creo que es muy buena idea compartir latraduccion con ellos
|
|
yo opino que de compartir las traducciones nos vamos a veneficiar todos, xda es una gran comunidad y tiene grandes desarrolladores detrás
|
|
||||
|
||||
Descuida , en cuanto me conteste os digo que á respondido , aclarar que yó no é aportado nada a la traducción pero simplemente é visto los comentarios de otra gente y creí que seria lo apropiado ponerse en contacto con él , está claro que el esfuerzo y el trabajo que an echo todos los que la habeis traducido es de agradecer y mucho porque la rom vá perfecta , sobre todo agradecerte a tí moitespera por todas las horas que as dedicado para que tengamos una rom perfecta , un saludo .
|
|
moitespera, tus famosos .bat no sirven tambien para esta rom? se supone que es la misma pero con algunos cambios, lo que sea igual si lo traduce automaticamente tu .bat no?
|
|
|
Cita:
Lo que pasa es que es un rollo decompilar-copiar-compilar, mas que nada por el rato que se tarda con cada aplicación. |
|
||||
|
||||
Desde luego la mejor idea es la de compartir con xda, es una copmunidad importantisima, y que salgan sus roms con la traduccion sería más que genial...
Salu2!! |
|
Ok, Gracias por vuestras respuestas.
¿Alguien tiene contactos con XDA o se ofrece para pasarle las traducciones?. Para ello tengo un archivo actualizable hecho de la misma manera que ellos han hecho los idiomas y compatible (comprobado) con el suyo. |
|
Bueno, pues ya la tenemos en XDA.
[ROM] MIUI 0.9.30 | Stock | Deodexed | EN/FR/DE/CA/RU/ES/ARA | New Languages! ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=789566 |
|
|
Cita:
![]() |
|
Así será mas fácil mantener la rom actualizada.
|
|
Ahora hay que volver a pasar el paquete? o sirve el mismo que teniamos hasta ahora...
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|