Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/18, 16:16:06
Array

[xs_avatar]
ecejmpe ecejmpe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Alguien ha usado el mi 8 y el mi A2??. (posible problema del sensor de huellas).

Hola,

Acabo de recibir mi Mi 8. Tengo una duda sobre el sensor de huellas, y realmente no sé si realmente es un problema.

El caso es que hasta ahora he tenido el Mi A2 de mi mujer y el sensor de huella iba estupendamente bien. Rápido y preciso, y solo poniendo la puntita del dedo lo reconocía de manera inmediata.

SIn embargo, con el Mi 8 (global version en MIUI 10), el sensor no detecta tan rápido ci es tan preciso, requiriendo casi siempre que apoye completamente la yema del dedo. Si pongo solo la punta de la yema no lo reconoce. Alguna vez, no responde (las menos).

He probado a hacer factory reset, re-definir las huellas y el funcionamiento sigue siendo el mismo. Es como si no fuera fino. De hecho alguna que otra vez, planto la huella y ni se inmuta.

Sin ánimo de ser crítico en exceso, solo pretendo que alguien que haya utilizado el Mi A2 y pueda comprar me diga si ha experimentado la misma diferencia con el uso del sensor, para así descartar que sea un problema software o hardware.

En mi experiencia hasta ahora, el sensor del A2 va como un tiro y muchísimo más preciso que en mi unidad de Mi 8.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/18, 16:47:06
Array

[xs_avatar]
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo no he tenido el A2, pero en mi Mi 8 el sensor funciona perfectamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/10/18, 16:49:47
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 934
Tu operador: Vodafone

Buenas



con respecto al mi a2 no te puedo decir



pero a mi el sensor me va rapido ,con poner un poco el dedo



si que es verdad que el del op6 e incluso el del 5 (probados) me parecen bastante mejor...


imagino que mejorara


lo que si me he fijado que si enciendes primero la pantalla y luego pones el dedo se nota mas "electrico" que con la pantalla apagada totalmente


aunque bueno esto es mas logico al tener la pantalla encendida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/10/18, 18:03:43
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Pues a mí me funciona a la velocidad del rayo y sin fallos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/10/18, 21:30:26
Array

[xs_avatar]
peloduro peloduro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: sII
Tu operador: Movistar
Siempre puedes grabar la huella (dos o tres veces más) por si tu dedo es demasiado grande o la disposición de la mano la sueles cambiar.
Esto hace que de una u otra forma haya mayor coincidencia y por lo tanto menos fallos de lectura.
En cuanto a la velocidad, no te va a cambiar. Seguirá siendo rápido.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/10/18, 23:05:49
Array

[xs_avatar]
Jon Nieve Jon Nieve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 6GB/64GB
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ecejmpe Ver Mensaje
Hola,

Acabo de recibir mi Mi 8. Tengo una duda sobre el sensor de huellas, y realmente no sé si realmente es un problema.

El caso es que hasta ahora he tenido el Mi A2 de mi mujer y el sensor de huella iba estupendamente bien. Rápido y preciso, y solo poniendo la puntita del dedo lo reconocía de manera inmediata.

SIn embargo, con el Mi 8 (global version en MIUI 10), el sensor no detecta tan rápido ci es tan preciso, requiriendo casi siempre que apoye completamente la yema del dedo. Si pongo solo la punta de la yema no lo reconoce. Alguna vez, no responde (las menos).

He probado a hacer factory reset, re-definir las huellas y el funcionamiento sigue siendo el mismo. Es como si no fuera fino. De hecho alguna que otra vez, planto la huella y ni se inmuta.

Sin ánimo de ser crítico en exceso, solo pretendo que alguien que haya utilizado el Mi A2 y pueda comprar me diga si ha experimentado la misma diferencia con el uso del sensor, para así descartar que sea un problema software o hardware.

En mi experiencia hasta ahora, el sensor del A2 va como un tiro y muchísimo más preciso que en mi unidad de Mi 8.

Muchas gracias
Yo he tenido el mi6x, version china del mi a2 con miui y te digo que el sensor del mi8 para mi funciona mejor.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/10/18, 18:10:24
Array

[xs_avatar]
jonatanjacky jonatanjacky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8

Unos hilos mas adelante tambien he preguntado yo por el sensor.
El mio a venido defectuoso. de hecho tengo que apretar fuerte en el sensor para que reconozca la huella.

He tenido en mis manos bastantes xiaomi y en ninguno funcionaba asi el sensor. Incluso un amigo mio tiene el mi 8 tambien y el suyo funciona perfectamente.

Parece ser un problema del sensor. yo he pedido uno ya en aliexpres que llegara en unas 3 semanas. De paso le he quitado la tapa al movil y calzando el sensor por abajo con un trozo de carton, he conseguido que mejore algo... hasta que me llegue el recambio.
Yo no he tirado de garantia porque he vendido el telefono que tenia y no puedo quedarme sin telefono 2 meses, ya que lo tendria que mandar a china.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/10/18, 20:13:29
Array

[xs_avatar]
ecejmpe ecejmpe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jonatanjacky Ver Mensaje
Unos hilos mas adelante tambien he preguntado yo por el sensor.
El mio a venido defectuoso. de hecho tengo que apretar fuerte en el sensor para que reconozca la huella.

He tenido en mis manos bastantes xiaomi y en ninguno funcionaba asi el sensor. Incluso un amigo mio tiene el mi 8 tambien y el suyo funciona perfectamente.

Parece ser un problema del sensor. yo he pedido uno ya en aliexpres que llegara en unas 3 semanas. De paso le he quitado la tapa al movil y calzando el sensor por abajo con un trozo de carton, he conseguido que mejore algo... hasta que me llegue el recambio.
Yo no he tirado de garantia porque he vendido el telefono que tenia y no puedo quedarme sin telefono 2 meses, ya que lo tendria que mandar a china.
Puede que me pase igual que a ti.

Ya nos contarás qué tal con el recambio y si es difícil sustituirlo.
Me da cosa abrir el móvil ....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/10/18, 22:34:23
Array

[xs_avatar]
jonatanjacky jonatanjacky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8

Te cuento ultimas novedades:
He probado ya el sensor de huellas nuevo y veo que aunque fisicamente es igual, el chip del cable flex es diferente.
Le he quitado la tapa con cuidado, para no dejar pruebas, y probado el sensor nuevo instalandolo provisionalmente y resulta que este sensor nuevo ni me lo detecta el mi8. En cuanto lo enchufo, desaparece la opcion de huellas. ¡¡Que rabia!!

Es probable que el sensor sea para alguna de las otras versiones del mi8. Tengo otro localizado en aliexpress que se le ve el chip diferente. Creo que ese es el que necesito... pero no voy a andar probando y probando.
Tras comprobar que no se nota nada de nada la apertura de la tapa... a pelear con el chino la garantia.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/10/18, 00:20:03
Array

[xs_avatar]
Tibadoc Tibadoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 110
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jonatanjacky Ver Mensaje
Te cuento ultimas novedades:
He probado ya el sensor de huellas nuevo y veo que aunque fisicamente es igual, el chip del cable flex es diferente.
Le he quitado la tapa con cuidado, para no dejar pruebas, y probado el sensor nuevo instalandolo provisionalmente y resulta que este sensor nuevo ni me lo detecta el mi8. En cuanto lo enchufo, desaparece la opcion de huellas. ¡¡Que rabia!!

Es probable que el sensor sea para alguna de las otras versiones del mi8. Tengo otro localizado en aliexpress que se le ve el chip diferente. Creo que ese es el que necesito... pero no voy a andar probando y probando.
Tras comprobar que no se nota nada de nada la apertura de la tapa... a pelear con el chino la garantia.
En l atira, suele poner un numero de serie con lo que sabes que modelo es
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/10/18, 13:40:16
Array

[xs_avatar]
jonatanjacky jonatanjacky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8

 Cita: Originalmente Escrito por Tibadoc Ver Mensaje
En l atira, suele poner un numero de serie con lo que sabes que modelo es
Gracias Tibadoc por tu respuesta. Efectivamente eso he visto despues.

Eso me plantea varias dudas.

El vendedor me ofrece cambiar el telefono por otro, enviando el mio a Alicante (sera que tienen sucursal alli). Estoy preguntandoles si el envio nuevo me lo hacen desde alicante tambien en vez de desde china.
Otra opcion dice que es hacerme un reembolso de una parte del precio (Unos 90 $) y me lo quedo como está. No es mala tampoco. Podria abrirle la tapa y mirar la referencia buena en aliexpress. El sensor no es caro y lo puedo cambiar yo sin problemas asi que saldria ganando pasta.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/10/18, 13:59:15
Array

[xs_avatar]
Tibadoc Tibadoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 110
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jonatanjacky Ver Mensaje
Gracias Tibadoc por tu respuesta. Efectivamente eso he visto despues.

Eso me plantea varias dudas.

El vendedor me ofrece cambiar el telefono por otro, enviando el mio a Alicante (sera que tienen sucursal alli). Estoy preguntandoles si el envio nuevo me lo hacen desde alicante tambien en vez de desde china.
Otra opcion dice que es hacerme un reembolso de una parte del precio (Unos 90 $) y me lo quedo como está. No es mala tampoco. Podria abrirle la tapa y mirar la referencia buena en aliexpress. El sensor no es caro y lo puedo cambiar yo sin problemas asi que saldria ganando pasta.
Yo vengo de un leeco Le Max 2 que un fallo que solía tener era el lector de huellas y de hecho lo ralle a los pocos días en uno de ellos y dejó de funcionar. Comprar la pieza es barato. Si la cambias es una opción. En un SAT no creo que te cobren los 90$

También con desbloqueo facial y patrón no es que sea muy necesario.

Yo si no tienes prisa ni necesidad, creo que elegiría que me den uno nuevo.
Si no quieres liarte quedatelo como estés y que te reembolsen los 90$ (no se lo que te costaría) pero lo mismo te sale por menos de 300€ el teléfono y lo realmente importante del móvil lo sigues teniendo.

Y si ya lo has abierto una vez, abrirlo una segunda....

Pero es una decisión. Que debes pensar y consultar con la almohada jejejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 22:20:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /