|
||
|
||||
|
||||
Fecha para miui 10
Alguien sabe la fecha que sale MIUI 10?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero para nuestro mi5s? O para otros terminales??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo puesto la ROM de Xiaomi EU que es miui 10 y estoy encantado. La cámara es una pasada con esta versión de miui. Sé que es una beta y que tiene que mejorar bastante todavía pero es muy estable y sin problemas. Todo funciona bien pero la cámara pega un salto de calidad importante según mi opinión. Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y como se pone esa rom ahora tengo la global estable 9.1.6 o algo asi es muy dificil cambiar a la xiaomi eu gracias
Yo tengo puesto la ROM de Xiaomi EU que es miui 10 y estoy encantado. La cámara es una pasada con esta versión de miui. Sé que es una beta y que tiene que mejorar bastante todavía pero es muy estable y sin problemas. Todo funciona bien pero la cámara pega un salto de calidad importante según mi opinión. Un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Pues desbloqueas el bootloader, instalas twrp para nuestro teléfono y descargas la ROM de xiaomi EU para nuestro terminal y ya está. Parece difícil pero no lo es. Después se actualiza por ota.
|
|
||||
|
||||
Algún tutorial decente para pasar de la miui 8 a la 10 de xiaomi eu que comentáis? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Mira apartados de ROMs
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aún no se sabe nada de la fecha para la OTA de miui 10? Tengo un amigo que tiene el mi5 y le llegó hace ya 2 semanas...
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si vamos a tener desbloqueo facial con miui 10?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buffff a ver si no tardan mucho en actualizar.
No estoy descontento con el movil pero la batería, aunque para mi uso me llega al final del día, no da buen resultado desde hace tiempo. Si con miui 10 no mejora algo, me plantearé cambiar de teléfono |
|
||||
|
||||
A mí también me parece de lo peor del teléfono, 3-3'5 horas de pantalla. Bastante flojo la verdad,pero no me espero grandes milagros con miui 10.
|
|
||||
|
||||
Miui 10 ya lleva tiempo y no ha mejorado, ni mejorará.
|
![]() |
![]() |
||||||
|