|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola
Soy uno de los tantos con el problema de la ubicacion y el gps en relacion con la app del tiempo, que no muestra a veces correctamente el tiempo sale un mensaje como ubicacion no encontrada y demas, falla algunas veces. Tambien el tiempo al actualizarse sale con retraso , no pone que se actualizo "ahora mismo" como cuando compre el movil, con las recientes actualizaciones que le ido metiendo de android ahora tiene retardo y sale actualizado hace "9 minutos" o 11 o 12 o 13 o los que sean. Me pregunto que con las actualizaciones que llevamos ya de android, ¿ cuando demonios se van a dignar a arreglarlo de una vez por todas?.....¿ A alguien mas le pasa y lo ha arreglado? Un saludo y gracias a todos Última edición por Dhramin Día 10/10/18 a las 19:43:21. |
|
|
||||
|
||||
nadie???
![]() |
|
||||
|
||||
Si te sirve de algo yo no actualizo y me va bien todo, uso la B564.
|
|
||||
|
||||
Aver si alguien me cuenta algo mas, crees que deberia hacerle downgrande? alomejor es la mejor opcion, pero claro te siguen saltando las actualizaciones segun las sacan y se te kedan ai como notificacion para que actualiaces si como tu decides quedarte en una version anterior, entonces eso resulta molesto tio...
|
|
||||
|
||||
Tú lo has dicho, haz un downgrade y luego actualiza a la B564, a mi me va genial. Si quieres que desaparezca la notificación de actualización apaga el wifi y datos del tlf, luego vas a ajustes del tlf y en aplicaciones busca "actualizar software". Selecciona "memoria" y le das a borrar datos, luego sales de ese menú y vuelves a entrar en ajustes del tlf y entra en "actualizar software", ahora le das a "menú" y luego a "ajustes de actualización", hay dos opciones, desactívalas y ya no buscará ni te aparecerá ningún mensaje de actualizaciones pendientes.
Pon la B052 y luego la B564 sin SIM, no actives wifi para hacer estos ajustes de que no te busque actualizaciones. |
![]() |
![]() |
||||||
|