|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a chic@s! Después de buscar por el internete, no he encontrado una solución a una ventana emergente o una notificación que me sale de vez en cuando que, a veces, es muy molesta.
No sé por qué, pero cuando estoy manejando el teléfono, pues me sale ese mensaje en la pantalla, y sólo es para mis cuentas de gmail. Evidentemente, he clickado a todas las opciones que me da el mensaje, después de clickar varias veces a las diferente desaparece, pero al cabo de alguna semana vuelve. A ver si alguien le pasa lo mismo y si sabe la solución, pues estaría muy agradecido. Aquí una imagen: https://drive.google.com/open?id=1jQ...mE2Qp0rxZAPGTc Última edición por tecnicoenfermero Día 04/11/18 a las 20:49:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola. Creo que eso ocurre cuando Google se da cuenta de que el certificado que estas usando tiene algo raro. Suele pasar cuando en algún momento algún proveedor instalo un certificado adicional para escanear tráfico SSL. Me paso algo similar usando el wifi gratis del metro de Moscú. Te recomiendo eliminar todos los certificados que no sean del fabricante. En mi caso con eso dejo de salir.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola. Creo que eso ocurre cuando Google se da cuenta de que el certificado que estas usando tiene algo raro. Suele pasar cuando en algún momento algún proveedor instalo un certificado adicional para escanear tráfico SSL. Me paso algo similar usando el wifi gratis del metro de Moscú. Te recomiendo eliminar todos los certificados que no sean del fabricante. En mi caso con eso dejo de salir.
Saludos ![]() Llevaba varios meses con ese tipo de mensaje tan molesto. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|