|
||
|
||||
|
||||
Uso batería previsto
No sé por qué cuando entro en los ajustes de batería pone uso pasado y previsto , pero tan sólo me indica el pasado. He visto alguna captura de pantalla en el hilo sobre la batería y os pone la duración prevista ( al igual que lo hacía mi s7 edge) , acaso hay que activar alguna opción que no encuentro por ninguna parte?? O es que con sólo 3 días de uso aún no es capaz de prever cuánto tiempo de uso le queda a la batería??
|
|
|
||||
|
||||
Pienso que el teléfono necesita "pistas" para anticipar la duración de la batería, y en tu caso no las tiene. Yo no le activé ni desactivé nada a ese respecto.
|
|
||||
|
||||
No sé,yo es q después de 3 días creo que ya podría darme una predicción... Pero en fin esperaremos! Última edición por tacones84 Día 19/10/18 a las 21:33:35. |
|
||||
|
||||
Pues acabo de ver una captura de pantalla de un usuario en el hilo sobre la batería y era su primer dia de uso del teléfono y ya le ponía la duración prevista..
|
|
||||
|
||||
Así que hasta que no pasen 7 días no podrá ver lo que quieres. |
|
||||
|
||||
Es cierto...Pues va a ser eso,sí! No entiendo cómo al compañero sí que le salía el primer día pero igualmente m quedo más tranquila xq es cierto que pone 7 días Y sólo llevo 3.... Gracias!
|