ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8

Herramientas
Viejo 20/10/18, 19:46:51
luengo14 luengo14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
AYUDA movil bloqueado en fastboot

Hola he abierto el bootloader que por fin se me acabo el tiempo hace unas horas y le estaba instalando el twrp y no se que ha pasado que me entraba en el twrp pero automaticamente se me salia y cargaba el movil normal pero en chino y no me dejaba hacer nada , lo volvi a hacer y otra vez igual pero a la tercera el movil solo me enciende en modo fastboot le de al boton de volumen arriba o abajo y si no hago nada me enciende normal pero en chino y no me deja hacer nada, ayuda por favor no se que hacer gracias!
Mi movil es version china y le queria poner una rom eu o la revolution para no tener que usarlo en ingles
Responder Con Cita

Viejo 20/10/18, 20:09:49
yimi_cf yimi_cf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Solo busca en internet un tutorial de como cambiar el idioma a ingles en tu xiaomi, por que si inicia bien tu cel, pero en chino, es porque solo se cambio el idioma de ingles a chino, pero si ya tienes, el bootloader abierto, mejor ve a miui downloads (Solo googlealo) buscas el xiaomi mi8, y buscas la rom global, alli te saldra una opcion de hacerlo por fastboot, descargas la room que es para fastboot y aparte te sale el tutorial de como instalarlo.

Solo es muy importante que cuando la estes instalando no selecciones la opcion de cerrar el bootloader
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8

Reglas de Mensajes