Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/18, 19:16:55
Array

[xs_avatar]
byh10 byh10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei p20 pro
Tu operador: Movistar
triste Necesito ayuda con mi p20 pro

tengo un p20 pro despues de cargarlo apagado lo prendi, estaba usandolo como siempre, y se apago quise conectarlo a la luz y nada, a la pc y nada he leido en foros que
volumen + y enceder hace algo pero el mio no responde a esos comandos, tiene alguna solucion? huawei no me quiso hacer valida la garantia de el celular

Última edición por Merovingio Día 08/10/18 a las 12:27:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/18, 12:27:33
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Hola compañero @byh10

Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí




y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado


Movemos al subforo general.

SalU2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/18, 12:36:13
Array

[xs_avatar]
juanjo_r25 juanjo_r25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Como que Huawei no quiso hace válida la garantía?
Si no carga te lo tiene que cubrir la garantia
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/10/18, 14:48:36
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
un hilo un tanto raro, huawei no se hace cargo....ahi me he perdido
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/10/18, 14:57:54
Array

[xs_avatar]
allsts allsts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 173

Pues igual es un teléfono de segunda mano y no tiene la factura de compra o está a nombre de otro y no tiene un contrato de compra-venta... tendrá que aclarar este punto, pero me da que no va a haber solución que no sea el SAT, bien con garantía o sin ella.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/10/18, 15:39:36
Array

[xs_avatar]
mats1960 mats1960 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: hero

1 mensaje solo raro raro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/10/18, 09:33:26
Array

[xs_avatar]
cannabure cannabure no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: ASTURIAS
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 Pro (CLT-L09)
Tu operador: Vodafone
Buenas, aprovecho este hilo para comentar algo similar.....
Ayer decidí estrenar mi huawei p20pro(hace una semana que lo tengo) y me puse a actuliazar las apps e instalar las mias...
estuve un cacho instalando y de repente me saltó una actualizacion de sistema, le doy se reinicia y todo OK.
Pues estoy con el whatsapp y de repente se me apaga, tenia poca bateria y no lo estaba cargando asi que me supuse que se me había acabado la bateria....pero no se encendió solo, pero se me quedó en la pantalla de inicio con el logo de huawei.
Intento hacer el hardreset pero nada....lo mismo.
Es por si sabeis de alguna solucion a parte de tirar de garantia, aunque supongo que al ser de hace una semana le digo a Vodafone que me envie otro porque esque casi ni lo he probado....
Salu2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/10/18, 09:54:53
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,808
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Suena a móvil robado o que alguien lo ha robado y lo ha vendido. Todo muy extraño, nadie ha tenido una experiencia así en este foro.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/10/18, 10:27:48
Array

[xs_avatar]
cannabure cannabure no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: ASTURIAS
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 Pro (CLT-L09)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Suena a móvil robado o que alguien lo ha robado y lo ha vendido. Todo muy extraño, nadie ha tenido una experiencia así en este foro.
hombre a no ser que vodafone lo haya robado.....no sé por qué te suena a eso la verdad...
Salu2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/10/18, 10:28:27
Array

[xs_avatar]
juanjo_r25 juanjo_r25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cannabure Ver Mensaje
Buenas, aprovecho este hilo para comentar algo similar.....
Ayer decidí estrenar mi huawei p20pro(hace una semana que lo tengo) y me puse a actuliazar las apps e instalar las mias...
estuve un cacho instalando y de repente me saltó una actualizacion de sistema, le doy se reinicia y todo OK.
Pues estoy con el whatsapp y de repente se me apaga, tenia poca bateria y no lo estaba cargando asi que me supuse que se me había acabado la bateria....pero no se encendió solo, pero se me quedó en la pantalla de inicio con el logo de huawei.
Intento hacer el hardreset pero nada....lo mismo.
Es por si sabeis de alguna solucion a parte de tirar de garantia, aunque supongo que al ser de hace una semana le digo a Vodafone que me envie otro porque esque casi ni lo he probado....
Salu2
Prueba el factory reset desde el recovery. Carga el móvil un buen rato y luego intenta encenderlo pulsando volumen + y power al mismo tiempo, después selecciona Factory reset y cuando se haga le das a reboot system.
Si no hace nada pues tira de lo que has dicho o de la garantía, no te queda otra
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/10/18, 10:31:28
Array

[xs_avatar]
juanjo_r25 juanjo_r25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cannabure Ver Mensaje
hombre a no ser que vodafone lo haya robado.....no sé por qué te suena a eso la verdad...
Salu2
Creo que el compañero se refiere al post principal jaja, no a tu consulta..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/10/18, 10:33:40
Array

[xs_avatar]
cannabure cannabure no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: ASTURIAS
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 Pro (CLT-L09)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo_r25 Ver Mensaje
Prueba el factory reset desde el recovery. Carga el móvil un buen rato y luego intenta encenderlo pulsando volumen + y power al mismo tiempo, después selecciona Factory reset y cuando se haga le das a reboot system.
Si no hace nada pues tira de lo que has dicho o de la garantía, no te queda otra
no he probado a dejarlo cargando un cacho la verdad....lo único así que hice fue cargarlo y como se me encendió solo y se seguia quedando en esa pantalla pos intenté eso que me dices con el mismo resultado, osea reinicio y se queda en esa pantalla....
Lo pregunto mas que nada por si a alguien le pasó lo mismo poder solucionarlo, pero evidentemente si hoy por la tarde no encuentro solucion llamaré a vodafone para que me envie otro....
Salu2 y gracias por la respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 20:05:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /