|
||
|
||||
|
||||
Dudas y comparaciones con el s8
Hola, ante todo presentarme, me llamo Cristian y soy de un pueblo de Alicante y 33 años.
Sigo mucho este foro desde hace años como invitado pero me he animado a registrarme. Llevo este móvil en la cabeza durante bastante tiempo y me quedan ciertas dudas que resolver antes de hacerme con el que me tienen la cabeza loca... Actualmente tengo un s8 el cual me encanta en absolutamente todo menos en batería y actualizaciones... Mis mayores dudas son... la pantalla: el s8 al sol se ve realmente bien y me gustaría saber si notaría mucha diferencia en el brillo máximo y si alguno ha tenido problemas con el brillo máximo alguna vez. Autonomía: he visto muchos test y demás por youtube pero una duda que tengo es... Se le sacan bastantes más horas a un brillo similar o a un brillo estandar? Veo muchos test pero un móvil al 50% de brillo no es igual al 50% de otro, lo vengo a decir más que nada porque quiero hacer un cambio a más o menos las mismas prestaciones tengo actualmente, decir que la batería es el principal motivo por el que miro el cambio. La calidad de la pantalla es muy diferente? En el borde edge tengo la función de sacar una calculadora o un calendario etc... hay algo parecido para el oneplus? Quien haya echo el cambio que tal el tamaño, se hace muy diferente? Perdón por la tabarra y gracias |
|
|
||||
|
||||
Saludos cordiales y bienvenido a este foro, yo llevo también poco tiempo registrado, pero años leyendo y entrando con cada tlf que e tenido.
Por cierto soy de benidorm, Alicante. A tus preguntas unas cuantas jeje, para empezar e tenido el Samsung S8 y precioso la verdad. Decirte que vas a notar una diferencia para empezar en rendimiento y fluidez más del doble, batería más del triple, pues lo malo del Samsung S8, es su batería, nefasta,con el OnePlus 6 como mínimo y dándole mucha caña y mira que tendrías que estar jugando de verdad, unas 5 imedio o 6, yo suelo realizar unas 6 o 7 y asta 8 y no paro con el tlf la verdad. También actualizado a la última siempre y a Android 9 pie y no solo eso OnePlus, tiene una política de foro y foros muy consolidada y nunca tendrás problemas con esto. Referente a la pantalla es mucho mejor a mi modo de ver la del S8, me gustan un pelin saturado esos colores del s8, pero tiene una muy buena calidad de pantalla el OnePlus 6, que también es pantalla de Samsung y lo que si notarás será en el cambio, si no estas acostumbrado a una pantalla o un terminal más grande, pues el Samsung S8, lo bonito que es y la calidad de la pantalla y lo compacto lo hace bien Samsung, porque por lo demás... No se.. Seguro que me dejo algo, pero te puedo asegurar y te lo digo con plena confianza y seguridad, que te llevaras una grata sospresa, pues el rendimiento y fluidez máxima y la duración de batería, lo hace de bien y encima al precio que está, es un tlf redondo. Espero a verte un poco ayudado y quítate de la cabeza, de pensar lo tanto, es un tlf ( 10) cómpralo sin problema compañero, un saludo casi vecino jeje. Última edición por Angel49lucky Día 23/10/18 a las 03:39:18. |
![]() |
![]() |
||||||
|