Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/18, 22:59:01
Array

[xs_avatar]
anakinmay anakinmay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2007

Bandas Pulsometro Bluetooth

Buenas, estoy pensando en pillar una banda pulsometro bluetooth para conectar con el reloj y me surgen un montón de dudas.

1ª Funciona mucho mejor que el del reloj?? Doy por echo que mucho.

2ª Todos los modelos son compatibles?? Si tenéis alguno y lo podéis usar agradecería que pusierais cual es y que tal la experiencia. Y si no se pude usar también (igual era buena idea hacer un post recopilando información, podemos empezar aquí).

3ª Supongo que sí, pero se podrá usara la vez el pulsometro bluetooth y unos cascos, no??

4ª Si me recomendáis alguno con las 3B os lo agradecería.

Saludos a todos.

Espero vuestras respuestas que seguro que nos ayudan a más de uno.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/18, 23:08:41
Array

[xs_avatar]
atebo atebo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Hero, LG 2X

Yo tengo está y me va perfecta
https://s.click.aliexpress.com/e/cBRVFjfx
Responder Con Cita
Viejo 20/10/18, 23:09:27
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Yo también estoy pensado en pillar una.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/18, 10:04:28
Array

[xs_avatar]
economan economan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Magic y Diamond

Cita: Originalmente Escrito por anakinmay Ver Mensaje
Buenas, estoy pensando en pillar una banda pulsometro bluetooth para conectar con el reloj y me surgen un montón de dudas.

2ª Todos los modelos son compatibles?? Si tenéis alguno y lo podéis usar agradecería que pusierais cual es y que tal la experiencia. Y si no se pude usar también (igual era buena idea hacer un post recopilando información, podemos empezar aquí).

3ª Supongo que sí, pero se podrá usara la vez el pulsometro bluetooth y unos cascos, no??

Saludos a todos.

Cita: Originalmente Escrito por anakinmay Ver Mensaje

Saludos a todos.

1.- funciona mejor, sobre todo si haces series, cambios de ritmo, mtb... Donde el pulso sube y baja rápidamente.
2.- todas las que vayan por Bluetooth
3,- si
4.- yo tengo la del decathlon y contento
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 18:10:00
Array

[xs_avatar]
turbario turbario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por atebo Ver Mensaje
Yo tengo está y me va perfecta
https://s.click.aliexpress.com/e/cBRVFjfx
no se me abre ninguna en concreto
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 19:20:36
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 22:08:53
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
esta esta considerada la mejor del mercado, bueno, esta no, su hermana mayor que tiene muchas mas opciones, pero el pulsometro en si es exactamente igual

https://www.amazon.es/Wahoo-Fitness-...ds=wahoo+tickr
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 23:08:54
Array

[xs_avatar]
atebo atebo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Hero, LG 2X

Cita: Originalmente Escrito por turbario Ver Mensaje
no se me abre ninguna en concreto
A mí sí me abre el enlace. Es la de la foto
Responder Con Cita
Viejo 28/10/18, 00:48:16
Array

[xs_avatar]
xcman xcman está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: +34652738364
Tu operador: Movistar
La del Decathlon va de maravilla, he estado usando una durante 3 años y sin problemas.
Hay alguna forma de desactivar el sensor del reloj cuando enlazas una banda externa? Porque yo he probado y la luz del sensor sigue funcionando.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/18, 07:10:15
Array

[xs_avatar]
Nitter Nitter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Carrefour Móvil

Cita: Originalmente Escrito por xcman Ver Mensaje
La del Decathlon va de maravilla, he estado usando una durante 3 años y sin problemas.
Hay alguna forma de desactivar el sensor del reloj cuando enlazas una banda externa? Porque yo he probado y la luz del sensor sigue funcionando.
Qué ROM llevas? Ya en las últimas se desactiva automáticamente cuando conectas una banda externa. Puede que lleves unas ROM antigua.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/18, 08:57:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llevo la última ROM, volveré a probar otra vez entonces. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/10/18, 11:09:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nitter Ver Mensaje
Qué ROM llevas? Ya en las últimas se desactiva automáticamente cuando conectas una banda externa. Puede que lleves unas ROM antigua.
Ahora sí lo he vuelto a comprobar y se apaga, era un error de emparejamiento con la cinta.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/18, 11:56:39
Array

[xs_avatar]
Nitter Nitter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Carrefour Móvil

Cita: Originalmente Escrito por xcman Ver Mensaje
Ahora sí lo he vuelto a comprobar y se apaga, era un error de emparejamiento con la cinta.
Me alegro!!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/18, 12:03:44
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Si fuera tu, intenaba comprar una decente...como la WAhoo tickr...he tenido antes de la tickr una de Berry king, que en teoría es una marca fiable, alemana, etc...y ha durado 1 año y 6 meses..y ya desde el principio iba regular...se bebía la pila, y algún que otro corte...si lo compras en amazon, da un poco igual, si se te rompe antes de los dos años, no vas a tener problema...pero ahorras tiempo si compras de primeras una decente...ya de paso, yo compraría un botecito de los del gel que se usa en los hospitales, y así mojas un poco los sensores de la banda; Sobretodo en invierno, lo vas a notar...al estar la piel muy fria y muy seca, si no lo humecedes, no te va a detectar el pulso, y los geles esos son baratos y te aseguras una buena medición
Responder Con Cita
Viejo 28/10/18, 14:27:12
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Si fuera tu, intenaba comprar una decente...como la WAhoo tickr...he tenido antes de la tickr una de Berry king, que en teoría es una marca fiable, alemana, etc...y ha durado 1 año y 6 meses..y ya desde el principio iba regular...se bebía la pila, y algún que otro corte...si lo compras en amazon, da un poco igual, si se te rompe antes de los dos años, no vas a tener problema...pero ahorras tiempo si compras de primeras una decente...ya de paso, yo compraría un botecito de los del gel que se usa en los hospitales, y así mojas un poco los sensores de la banda; Sobretodo en invierno, lo vas a notar...al estar la piel muy fria y muy seca, si no lo humecedes, no te va a detectar el pulso, y los geles esos son baratos y te aseguras una buena medición
Ademas. aunque lo compres en amazon, wahoo tiene un servicio postventa fantástico, yo la compre en amazon, al cabo de 4 meses se empezó a pelar la banda, les mande un mail con fotos, y en dos días tenia una nueva en casa, y lo mejor, cuando se agoto la batería, bastante pronto comparado con otras marcas que duran dos y tres años, esta dicen que dura un año, pero a mi me duro unos meses, quizás porque la uso simultáneamente por ant+ vinculada a un garmin, y por BT vinculada al móvil, al cambiarla la batería nueva me duro

meses y empezó a hacer el tonto, les reclame, me dijeron que era porque no lo había reseteado, poner la batería del revés durante 3-4 segundos, que lo hiciera asi, y si, asi funciono bien, pero aun asi, al cabo de dos meses me empezó a fallar, no era el sensor, era la banda, que seguía usando la primera, la que se había dañado que no hacia buen contacto, pensé que era por la batería, les reclame, les dije que lo del reset no había servido de nada, y me pidieron una imagen de la factura, y en 3-4 días tenia uno totalmente nuevo en casa, el pack completo, la caja precintada con la banda y el sensor, asi que les doy un 10 como marca y como servicio postventa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/18, 10:53:04
Array

[xs_avatar]
macba macba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 4/64 Global
Tu operador: Pepephone
Yo tengo desde hace meses la Coospo H6 y va perfectamente:
https://www.amazon.es/Onlyesh-Blueto.../dp/B01MAVPV7L

Es dual y para salir en bici funciona a la vez con el reloj por BT y con el GPS Garmin por ANT.
Para salir a correr no la uso por comodidad y porque al menos a mí no me parece que varíe mucho la medición con o sin cinta, me resulta bastante "creíble" la del reloj en la muñeca (bueno, un par de dedos por encima, como recomiendan). Tampoco hago unas salidas largas precisamente, al revés que con la bici.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Hora actual: 09:41:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /