|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El móvil se asienta totalmente en el vidrio de los lentes, eso esta bien?
Esta es mi cuestión, cuando asiento móvil en donde sea... este descansa totalmente en el vidrio de los lentes posteriores. Esto ocasionaría rayaduras en este? bueno es lógico que con algún tipo de protector lo solucionaría pero ahora lo tengo con el que vino en la caja y no lo hace. Es de cuidado esto... que opinan?
Saludos! Última edición por paco333 Día 24/09/18 a las 18:16:28. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo opino y creo que los cristales de las cámaras de los móviles Huawei no se rayan porque yo creo que es cristal de zafiro, al igual que el cristal del reloj Huawei,(que le meto de cada golpe de campeonato) si fueran de plástico como los de los LG estarían rayados desde el primer día, además de que si te fijas las cámaras tienen un marco con un pequeño relieve que impide que se rayen con el polvo. Otra cosa sería que donde lo apoyes haya arena que eso sí lo podría rayar, aunque repito que no lo creo pues si no me equivoco y es zafiro buen golpe le tienes que dar para romperlo.
|
||||
|
||||
Esta es mi cuestión, cuando asiento móvil en donde sea... este descansa totalmente en el vidrio de los lentes posteriores. Esto ocasionaría rayaduras en este? bueno es lógico que con algún tipo de protector lo solucionaría pero ahora lo tengo con el que vino en la caja y no lo hace. Es de cuidado esto... que opinan?
Saludos! ![]() (o gástate más y pones una spigen que quedan perfectas)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el pro espero no averiguarlo nunca, pero el sábado fuimos a cambiarle el cristal de la cámara al p20 de mi chica porque estaba rayadísimo... 76€ la broma... así que cuidarlos bien porque dudo mucho que sea de zafiro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo le tengo puesto esto a la cámara y va perfecto. No resta calidad de imagen, y te da tranquilidad de que está protegida.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi se me rompio el cristal de la cámara, asique sera de zafiro y todo lo que quieras pero romperse se rompe.
Lo curioso es que solo pillo una de las 3 cámaras y las fotos se seguían viendo iguales |
|
||||
|
||||
No notas reflejos ni nada raro en las fotos? Leí en el hilo de accesorios del Huawei p20 pro que otro usuario decía que eran un asco y eso me echaba para atrás pillar unas. Tú lo recomiendas? . Última edición por lococoles Día 18/10/18 a las 10:17:04. |
|
||||
|
||||
El cristal de la camara no se raya con facilidad, pero yo en tu lugar compraría una funda que sobresalga en la parte de la camara para que quede más protegida al apoyar el móvil. Por 2€ tienes a montones.
(o gástate más y pones una spigen que quedan perfectas) ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo a veces lo tengo sin funda y lo que hago cuando lo apoyo es darle la vuelta , osea que lo apoyo por la parte de la pantalla
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() En Amazon por 8-9€ |
![]() |
![]() |
||||||
|