Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/18, 00:54:09
Array

[xs_avatar]
JSteve JSteve no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
noticia Lentitud en captar la señal de datos y wifi

Hola A todos y gracias por leer, la verdad tengo en Redmi Note 5 y me ah encantado aun sigo acostumbrandome a miui 10, y dentro de esto sale la sgte consulta que ojala alguien quizas lo soluciono, A momento de activar los daros o el wifi toma unos buenos segundos y me pasa seguido y queria saber si alguien le pasa igual? eh visto videos y leido pero nadie habla de esto, no se si alguien sabe si con miui 9 es rapido y quizas sea un bug de de miui 10 o algo asi, si alguien sabe como arreglar o modificar alguna opcion que me brinde la ayuda por favor, (lo mas se demora en captar es con el wifi y lo noto entrando aplicaciones como youtube y no carga nada ni imagenes ni nada), muchas gracias si alguien entrega un buen dato, saludos a la Comunidad.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/18, 02:19:39
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Pos, yo no noto nada raro en verdad es que siempre llevo conectado el wifi y datos aun que no los use jaja pero al activar se demora un par de segundos y conecta y listo. Ahora en cargar videos o apps todo bien
Viejo 17/10/18, 09:56:40
Array

[xs_avatar]
malakyas malakyas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Version Global 3/32GB
Tu operador: Movistar
Has reiniciado el móvil? Puede que haya cogido lag por tener alguna app colgada en la RAM. A mí me ha pasado tras tenerlo más de dos semanas sin reiniciarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 23:02:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /