|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi mi A2 vs ZTE AXON 7
Muy buenas a todos :
Voy a cambiar de movil y estoy indeciso entre estos 2 terminales y haber si me podeis ayudar a decidirme . Tenia pensado ya el Xiaomi miA2 de 6G y 128G , pero he visto que partir del 15/10 en el Alcampo sale en oferta el ZTE Axon 7 de 4G y 68G por 190€ . Y ahora estoy dudando . haber si me podeis ayudar a decirme. Saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Por ese precio el Axon 7 es buena opción siempre que no seas muy exigente con la batería.
En Audio es excelente.
|
||||
|
||||
Sin saber qué buscas, yo siempre soy de tirar por el gama alta, en general, cualquier gama alta de uno o dos años atrás le pone de vuelta y media a cualquier gama media...digo en general...no en todo, de hecho habrá casos y puntos concretos que sea mejor el gama media actual
|
|
||||
|
||||
Intuyo que un usuario de FC que recuerdo te recomendaría el Axon 7
|
|
||||
|
||||
El Axon 7 es mejor movil. SD 820+UFS+pantalla Amoled+el mejor audio.
|
|
||||
|
||||
El Axon 7 creo que gana en todo menos en cámara y batería, fijate el subforo primero del axon 7 y fijate si vas a estar contento con su batería porque creo que no daba más de 4:30 hs de pantalla.
|
|
||||
|
||||
El axón 7 es superior en general excepto en batería compi.
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos :
Voy a cambiar de movil y estoy indeciso entre estos 2 terminales y haber si me podeis ayudar a decidirme . Tenia pensado ya el Xiaomi miA2 de 6G y 128G , pero he visto que partir del 15/10 en el Alcampo sale en oferta el ZTE Axon 7 de 4G y 68G por 190€ . Y ahora estoy dudando . haber si me podeis ayudar a decirme. Saludo y gracias ![]() Es un equipo que recomiendo mucho por la relación calidad/precio, y la única pega que le veía es que la cámara no era la mejor en condiciones de poca luz, pero vaya, ya siendo exigentes es que digo esto. Por ese precio, no hay mucho más que ver y más aún que recuerdo que la pantalla fue una de las cosas que más llamaron mi atención recién lo saqué de la caja. ![]()
|
||||
|
||||
El Axon 7.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias chic@s por vuestra ayuda.
Finalmente me he decantado por el ZTE y por ahora estoy muy contento con el tlf , GRACIAS ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|