|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
P9 Lite 2017 PRA-LX3, rom, actualizaciones, dudas varias desde Chile
Estimados buenos tardes, la verdad hace tiempo que no tenia un Huawei (desde el P8 que no usaba uno) y desde hoy soy usuario de un PRA-LX3, soy de Chile y acá hay muy poca información de como cambiar la ROM o actualizar este terminal.
He estado leyendo el foro y hablar de pasar un PRA-LX3 a PRA-LX1 pero desconozco si esto es efectivo o si terminaría cargándome el celular. Mi equipo es del operador Movistar, y el numero de compilación es PRA-LX3C521B103. Este equipo se puede actualizar a una versión mas nueva o es posible dejarlo como otro modelo para recibir OTAs mas seguido? Aca en chile, al buscar una actualización dice que no existen mas... y el firmware finder dice lo mismo Ojala me puedan ayudar y favor disculpar si mi pregunta es muy básica... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Estimados buenos tardes, la verdad hace tiempo que no tenia un Huawei (desde el P8 que no usaba uno) y desde hoy soy usuario de un PRA-LX3, soy de Chile y acá hay muy poca información de como cambiar la ROM o actualizar este terminal.
He estado leyendo el foro y hablar de pasar un PRA-LX3 a PRA-LX1 pero desconozco si esto es efectivo o si terminaría cargándome el celular. Mi equipo es del operador Movistar, y el numero de compilación es PRA-LX3C521B103. Este equipo se puede actualizar a una versión mas nueva o es posible dejarlo como otro modelo para recibir OTAs mas seguido? Aca en chile, al buscar una actualización dice que no existen mas... y el firmware finder dice lo mismo Ojala me puedan ayudar y favor disculpar si mi pregunta es muy básica... Saludos. ![]() Creo que si puedes pasarlo a LX1, hecha un vistazo en el link que te pongo, un saludo! Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk Última edición por dannyzamora Día 08/02/18 a las 22:43:23. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1326478
Creo que si puedes pasarlo a LX1, hecha un vistazo en el link que te pongo, un saludo! Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk ![]() Gracias!! Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Finalmente y gracias al link de danyzamora (y al autor de la guía) tengo mi teléfono como PRA-LX1 y la B194.
Solo un paso no pude hacer y es instalar la B110 ya que no estaba disponible y no quise cerrar el bootloader por ahora. Saludos Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Finalmente y gracias al link de danyzamora (y al autor de la guía) tengo mi teléfono como PRA-LX1 y la B194.
Solo un paso no pude hacer y es instalar la B110 ya que no estaba disponible y no quise cerrar el bootloader por ahora. Saludos Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ayuda con mi huawei
Hola amigos compre un huawei p9 lite 2017 Pra-lx3 y la cosa es que no puedo activar el wifi ni el Bluetooth tampoco tiene sonido tampoco activa el flash es una locura primera ves que me pasa esto con un smartphone en buscado miles de tutoriales y nada que encuentro la solución me dices que pueda ser el software, ya yo le hice Hard recet y nada se actualizo el emui y nada que podría ser? Espero que alguien tenga el conocimiento o ya le a pasado este problema y lo ah resuelto gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|