|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas T7380
Hola que tal,
me acabo de hacer de un HTC PT2 los datos son: Sprint Hibrido CDMA/GSM Modelo T7380 tengo las siguientes dudas: ¿es compatible con [RHODIUMW][CDMA][ESN]2011.07.K1[Build 21916][Sense 2.5.2018] ya se que dice que es 100% compatible con RHOD500 Y RHOD400 pero no encuentro referencia al T7380 si es compatible solo es cosa de aplicar el hardspl y seguir el tutorial del post mencionado. mi intensión principal es solo cambiarle a español y quitarle todas esas cosas de sprint que no sirven aquí, ya esta liberado no se si con eso ya tenga instalado el hardspl. ¿Posibilidades de hecharlo a perder? Ya he hecho varios movimientos con el 8125 y 8925 y no ha pasado nada, hay forma de recuperar casi cualquier detalle pero con este HPT2 no hay la misma cantidad de información como en los otros casos. De antemano gracias.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo uno como el tuyo SPRINT
y ya quite todo lo que me vino de sprint gracias a la ROM de KENOUNO yo me lo baje de este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165610 y no he tenido problemas yo tambien lo tengo liberado has HardSPL y sigue los paso, son escazas las posibilidades que lo eches a perder si lo vas a hacer por primera vez lee y relee antes de hacerlo espero todo te salga bien yo al principio tenia el mismo temor,pero la verdad que no es nada del otro mundo. Espero haberte ayudado Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el dato, de hecho estoy leyendo varias veces los post para aclarar la mayor parte de mis dudas.
Ahora voy aponerme a leer el que me comentas, asi para ya tenerlo en español. Listo acabo de instalar la ROM y se ve bastante bien mínimo ya esta en español, ya no necesito colocar clave internacional para las llamadas, ahora probare la conexion GPRS y WiFi es fantastico y fue muy rápido todo, me tarde más en leer y releer que en todo el procedimiento.
Última edición por fjppitta Día 23/07/11 a las 04:35:19. |
|
|
||||
|
||||
|
hola saben yo tmb tengo un htc pro 2 pero no me lee la sim de telcel y al momento de prenderlo no me pide ningun codigo de desbloqueo ni nada
|