|
||
|
||||
|
||||
Refresco de la pantalla erróneo
A ver cómo explico esto... Llevo unos días rayado porque veo una barra en el escritorio. Como una imagen vale más que mil palabras, adjunto una, espero que se vea. Parece la barra en la que escribes del WhatsApp.
Quería llevarlo a la tienda pero antes quiero que lo veáis vosotros. En casa tenemos dos y no me han dicho nada que hayan visto. Claro que si no te fijas no lo ves, pero... Sabiendo dónde está no dejo de verlo. Esto será problema de hardware? Tengo la versión 10 no beta y casi juraría que en la anterior, la 9, me sucedía también. Agradecería cualquier mensaje, gracias. ![]() EDIT - Si reinicio sigue apareciendo, es más, he escrito este mensaje desde tapatalk y me ha aparecido de fondo nuevas cosas
Última edición por ilicitanosoy Día 12/10/18 a las 22:06:23. |
|
|
||||
|
||||
Intenta describirlo mejor o señalarlo mejor.
Yo no veo nada raro, a ver si algun compi lo ve ![]() |
|
||||
|
||||
Tira de garantia, es problema de la pantalla que se queda "pegado" elementos anteriores que se estaban mostrando en pantalla
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a instalar el nova launcher, y mira a ver si te pasa.
Si te pasa lo mismo, tira de garantía. Saludos! |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi por ahora no me pasa
|
|
||||
|
||||
Eso suele pasar cuando estás mucho rato con algo en la pantalla sin cambios, es una especie de quemado. No sé si será tu caso.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo entendido que los telefonos que en ajustes acaban en GS o nosequé tienen problemas de pantalla, investigaré a la tarde.
|
|
||||
|
||||
Yo no veo absolutamente nada.
|
|
||||
|
||||
Joder pues yo no veo nada
|
|
||||
|
||||
Ni haciendo el pino puente veo nada.....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo sí lo veo, si eres root tal vez puedas probar con algún programa que calibre los colores de la pantalla
|
|
||||
|
||||
En realidad solo lo ve el, ya que es un quemado en la pantalla que no se queda guardado e las capturas, simplemente que el rn5 tiene una pantalla que en algunos modelos se queda quemada, toca ir a la garantía.
|
|
||||
|
||||
Eso no es una captura de pantalla
Y si está porque yo lo veo es muy leve pero se ve A mí no me pasa eso |
|
||||
|
||||
Yo lo veo perfectamente...
Esa pantalla está mal, devuelve el móvil y que te den uno nuevo... |
|
||||
|
||||
A ver cómo explico esto... Llevo unos días rayado porque veo una barra en el escritorio. Como una imagen vale más que mil palabras, adjunto una, espero que se vea. Parece la barra en la que escribes del WhatsApp.
Quería llevarlo a la tienda pero antes quiero que lo veáis vosotros. En casa tenemos dos y no me han dicho nada que hayan visto. Claro que si no te fijas no lo ves, pero... Sabiendo dónde está no dejo de verlo. Esto será problema de hardware? Tengo la versión 10 no beta y casi juraría que en la anterior, la 9, me sucedía también. Agradecería cualquier mensaje, gracias. ![]() EDIT - Si reinicio sigue apareciendo, es más, he escrito este mensaje desde tapatalk y me ha aparecido de fondo nuevas cosas ![]()
![]() |
||||||
|