|
||
|
||||
|
||||
G maps del reloj solo posiciona en corea
Buenas tardes,
Llevo con el reloj desde hace 1 mes y la aplicación Maps solo me posiciona en Corea. Estará algo mal? Tendrá algo mal el GPS? Es versión Bluetooth. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cuando abras la aplicacion prueba a pulsar dos veces seguidas en la pantalla.
Normalmente con eso te centra en el mapa. Por otro lado mira si la aplicación tiene activada el uso del GPS en los permisos. Salu2 |
|
||||
|
||||
Por otro lado y si te sirve de ayuda, con el smartwatch puesto en la muñeca, abres GPS o MAPS y, con tu brazo estendido dibuja varias veces en el aire un 8 en horizontal, es decir, como el signo infinito.
Eso es lo que se suele hacer con los dispositivos para calibrar el GPS. |
|
||||
|
||||
Buenos dias,
Gracias por los consejos. Tengo el GPS activado, los permisos, he probado a calibrar y no hay forma. Es como si el reloj no llevase GPS. Lo he reseteado y ahora no localizo para instalar la APP Maps de Google, la del icono con G. He instalado otra Mapa 1.0.0 y sino tienes encendido el GPS del movil no me posiciona. Tambien he instalado quick gps y lo mismo solo posiciona con el GPS del movil. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo instalé el Hear y me vas muy bien, tardó unos 3' en pillar señal pero fenomenal ![]() Un saludico,
||||||
|