|
||
|
||||
|
||||
Vaya con la actualización 156.....
He notado que la cámara va mejor.... Pero estaba sacando cerca de 10h de pantalla, y hoy llevo 5,30 y me queda el 10%....a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
A mi la cámara me parece q está mucho peor q antes con el mejorando foto cada vez q disparas, abrí un post al respecto.
Sin embargo la batería super bien no se si más o por lo menos igual que la 152. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he notado que ha mejorado la batería, normalmente las ROMs tardan un tiempo en asentarse y dar los consumos debidos.
|
|
||||
|
||||
a mi con la 131 sacaba 8 horas de pantalla en 2 dias de uso,y ahora en menos de 24h ya lo tengo al 20% con menos de 6 horas.no me convence el update
|
|
||||
|
||||
Aioma, en todas las actualizaciones me ha ido bien desde el primer momento.....entre esto y la cámara me veo haciendo un factory reset y poniéndome la primera versión.... Que por cierto se podría hacer?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces mejor no actualizar por ahora
|
|
||||
|
||||
Pues yo la 156 estaba deseando quitarla, la batería volaba literalmente, ahora probando la beta a ver que tal, hoy será el primer ciclo completo.
|
||||
|
||||
Me salió la 156 y al día siguiente me saltó una pequeña actualización que decía que era urgente, pone 156 (c432patch01), tras la actualización un mensaje que se había solucionado un problema con el Wi-Fi
|
|
||||
|
||||
pues por primera vez a mi no me llega..
|
|
||||
|
||||
A mí sigue sin llegarme. A este paso me llega antes android 9. ROM Europea libre C432.
|
|
||||
|
||||
Estoy llegando a las 5 horas justito, pero esta mierda que es!!!!
|
||||
|
||||
a mi me llego el movil de vodafone el jueves y en el primer ciclo paso de 6 horas en 3 dias
![]() |
|
||||
|
||||
Manolito yo también vengo del p10, me acuerdo de ti perfectamente porque nunca entendi como podías sacar esa duración...
Con el p20 pro yo he llegado a sacar 10h de pantalla con 18h de uso del teléfono. Y sin darle tanta tralla he sacado 8h y día y medio. Ahora con esta actualización va peor |
|
||||
|
||||
Visto lo visto, me quedo con la 152, para mi lo más importante es la duración de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
Manolito yo también vengo del p10, me acuerdo de ti perfectamente porque nunca entendi como podías sacar esa duración...
Con el p20 pro yo he llegado a sacar 10h de pantalla con 18h de uso del teléfono. Y sin darle tanta tralla he sacado 8h y día y medio. Ahora con esta actualización va peor ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|