|
||
|
||||
|
||||
Cambiariais un S7 por Honor 10?
Buenas, hay una oferta cojonuda en aliexpress y esta el 4/128 por unos 250€. Lo veis bien?? Otra cosa, ahora tengo un s7, saldre ganando con el cambio??
|
|
|
||||
|
||||
No hay nada mejor en ese precio que el honor 10, ganarás en todo salvo en cámara y pantalla donde es ligeramente mejor el s7, de todos modos la diferencia no será muy notoria tampoco en estos aspectos, yo cambié de un s9 plus a un honor 10 y aunque es un pelín peor en casi todo la diferencia de precio es enorme y en ningún caso me parece justificable...
|
|
||||
|
||||
Yo estoy entre el Poco F1 y el Honor 10, pero no sé qué hacer.
¿Alguna recomendación? |
|
||||
|
||||
En ese articulo encontré yo el enlace de ali compañero, eso sí, a ese precio sólo es en color negro |
|
||||
|
||||
https://www.google.es/amp/s/m.compra...vio-gratis/amp
En ese articulo encontré yo el enlace de ali compañero, eso sí, a ese precio sólo es en color negro ![]() |
|
||||
|
||||
Si estoy equivocado que alguien me corrija. |
|
||||
|
||||
no es solo la banda, pienso que también podrias tener problemas de actualizaciones, eso tienes que tenerlo en cuenta también, seguramente habrá algún compi que controle mas que te lo confirme. pero me parecio leer en otro hilo que uno tenia otra versión de firmware en el modelo chino.
Si estoy equivocado que alguien me corrija. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo al final me rajé, mas aún a sabiendas de que no iba a ser para mi
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no es solo la banda, pienso que también podrias tener problemas de actualizaciones, eso tienes que tenerlo en cuenta también, seguramente habrá algún compi que controle mas que te lo confirme. pero me parecio leer en otro hilo que uno tenia otra versión de firmware en el modelo chino.
Si estoy equivocado que alguien me corrija. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|