![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Tanteo cambio de mi bestia....el HTC U12+ Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: HTC * Modelo: U12+ * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Por mi una semana * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Pues algun gama alta que me interesa, bien de Oppo, bien de Vivo, o algun otro de los buenos. No me gustan los Samsung, lo siento * ¿Aceptarías venderlo?: Quizá Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Esta comprado a un forero y el estado es perfecto. Yo lo he usado una semana y va como un tiro. Es color berenjena, precioso. Superpantalla Supersonido. Y si os preguntais porque lo cambio/vendo, pues como una gran parte de comprañeros del foro....por cambiar * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por pppelu Día 07/10/18 a las 15:39:57 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para los que me han preguntado y futuros, para venta andaria por los 550.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Indica en el anuncio la versión que es. El anterior vendedor la tenía en su anuncio indicada. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bonito,maquinon y audio espectacular.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero bonito, bonito.
Y menudo pantallon que tiene. Resolución bestial Aceptaría venderlo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando quieras indicar la versión como hizo el anterior vendedor, y cambiar el estado del producto por el de con uso o de segunda mano, abre de nuevo el anuncio. Hasta entonces, lo cerramos. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|