|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Pixel ya va por la 3ª generación y aún está metido en la categoría "Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España".
No sé cuál es es criterio que usa HTCmania, pero que por ejemplo OnePlus tenga su propio subforo y Google no, me cuesta entenderlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso siempre me lo he preguntado yo
El Pixel ya va por la 3ª generación y aún está metido en la categoría "Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España".
No sé cuál es es criterio que usa HTCmania, pero que por ejemplo OnePlus tenga su propio subforo y Google no, me cuesta entenderlo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuadno se busca el subforo de los Pixel veo que está debajo de los iPhones.
Cuando debería estar el 1º por encima de los Samsungs a mi entender. Es sólo una opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros
![]() El staff ha decidido dejarlo en la misma situación actual. En un futuro, se podrá volver a revisar. Gracias a todos. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por el feedback. Lo volveremos a comentar en octubre de 2019 cuando salga el Pixel 4 entonces jeje.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a REO1976N1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más allá de lo que venda en España o fuera, tenerlo relegado a esta sección al referente de Android me parece de coña
![]() Al principio, con el primer Pixel se podía entender, ya que nunca llego a venderse en España de forma oficial. Pero ya con los siguientes... Incluso el tema ahora es más claro con esta tercera generación, que ya venden los dos modelos aquí. Pero bueno, sus razones pro otras "marcas" tendrán es este, nuestro peculiar foro Androide. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Player0 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||