![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pixel, S8, Honor 10 o P20
Pues ando entre uno de estos móviles de tamaño "contenido", valoro fluidez, cámara y pantalla (con preferencia por las amoled), sé que no pinta nada aquí el Pixel pero por rendimiento y cámara (y precio) lo ando mirando tambien, ¿Está muy atrasado con sus dos años?, Por las actualizaciones no me preocupa mucho, con lo que lleva ahora tengo suficiente.
|
|
|
La cosa estaría entre el S8 y el P20.
Yo me inclinaria por el P20 salvo quizás la pantalla y grabación de vídeo en lo demás me parece superior aunque en tu caso que prefieres amoled la cosa se complica... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo esperaría un poco más para aumentar presupuesto y bajada de precio por puesta en distribución del Pixel 3 y tiraría a por un Pixel 2 con el sd835
|
|
||||
|
||||
Huawei P20.
|
|
||||
|
||||
El Huawei P20.
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, el Pixel tendría que bajar mucho de precio para poder optar a el, creo que el P20 va ganando y por mucho, pena de que no lleve amoled pero por lo que estoy viendo no lleva mala pantalla tampoco.
|
|
||||
|
||||
Otro voto para P20, me parece que es el que mejor equilibrio tiene de lo que pides... el Pixel creo que es un poco antiguo ya, y no es suficientemente barato comparado con los otros, el S8 podría ser opción, pero creo que no es tan fluido, y el Honor 10, viene a ser un P20 pero un pelín más grande, así que, mi voto sería para el P20...
|
|
Yo dudaría entre el S8 y P20. El pixel me parece anódino y el Honor 10 lo veo por debajo
|
|
||||
|
||||
Para mí el p20 sobra teniendo el p20 pro, es un movil que no debió salir pues no destaca en nada
|
|
||||
|
||||
Hombre para el que quiera algo compacto...que cada vez hay menos opciones...me parece una alternativa muy equilibrada...ni destaca ni es una "caca" en nada
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes razón, solo me refería a que no destaca en nada, es como el iphone xr, para mi sobra teniendo los xs, mi opinión, y claro que no es una mierda
|
|
||||
|
||||
Si.. También es verdad.. Por otro lado, yo casi lo agradezco.. Me gustan más compactos y cada vez hay menos.. De hecho no he cambiado este año porque no veo opciones que me parezcan interesantes
|
|
||||
|
||||
Que movil tiene actualmente compi?
|
|
||||
|
||||
Un Honor 8...ya creo que voy a aguantar a los que vayan saliendo con red 5g.. A ver si vuelven a salir cosas compactas...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero no lo han hecho, para la gente que le gusten compactos, ese móvil con esas características rompe el mercado,..una lastima |
|
||||
|
||||
Si sacas a buen precio el p20 me parece el más equilibrado actualmente y el más aconsejable de tus propuestas.
En tamaño contenido es un movil que es un gustazo, y si no el honor 10, que es lo mismo con algo peor cámara, aunque sigue siendo buena y con sensaciones algo peores también en la mano, sin ser malo tampoco. |
|
|
||||
|
||||
Andaba esperando la renovación del SE (actualmente llevo uno) pero nada, y los 7 y 8 no me llaman la atención.
Y en Android exceptuando los Compact no hay verdaderamente compacto, pensaba que el pobre pixel tendría alguna oportunidad, se que es antiguo pero por lo que he leido al ser Android puto ira bastante bien aún y en camara se defiende. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:45:51 (GMT +2)