|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris X bq Aquaris X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Doy el paso y dejo el BQ y he comprado el Samsung Galaxy M51
Hola.
Pues viendo que el BQ Aquaris X ya no se actualiza más... He comprado el Samsung Galaxy M51. Una maravilla de móvil con su batería de 7000 mAh. Y lástima que el Aquaris X no se actualizara al Android 9. Un saludo. Última edición por ElNonoDelPuerto. Día 05/11/20 a las 14:05:06. |
|
|
||||
|
||||
Hola @ElNonoDelPuerto
Si necesitaras cualquier otra cosa con el Aquaris X, aquí estamos o puedes contactar con nosotros desde este link. Un saludo
|
||||
|
||||
Hola compañero, tienes la opción de instalarle Lineage, es una Rom de android, actualizaciones semanales, superfluida, le puedes dar una segunda vida para nuestro viejo móvil. Yo la tengo instalada en mi BQ X y funcionando con android 10, y pronto subiremos al android 11. Yo estoy encantado con Lineage, mi bq como un tiro, lo puedes reutilizar. Porque si esperas de Bq algo... hasta han quitado o esta desactivado el foro-comunidad últimamente, y la web desaparecida... total para lo que servia ya. Saludos y que disfrutes tu nuevo Samsung. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañero, tienes la opción de instalarle Lineage, es una Rom de android, actualizaciones semanales, superfluida, le puedes dar una segunda vida para nuestro viejo móvil. Yo la tengo instalada en mi BQ X y funcionando con android 10, y pronto subiremos al android 11.
Yo estoy encantado con Lineage, mi bq como un tiro, lo puedes reutilizar. Porque si esperas de Bq algo... hasta han quitado o esta desactivado el foro-comunidad últimamente, y la web desaparecida... total para lo que servia ya. Saludos y que disfrutes tu nuevo Samsung. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lineageos
https://download.lineageos.org/bardock
desde aqui descarga la ultima version, te recomiendo leer artticulos en htcmania en la seccion del bq antes de embarcarte en la aventura saludos |
|
||||
|
||||
antoniocamon, en la pagina de lineage, y en los el foro de Htcmania hay post. Animo y suerte, no te arrepentirás le darás una segunda vida a tu BQ. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|