|
||
|
||||
|
||||
Opiniones sobre éste bicho....
Abro este hilo para que vayamos poniendo nuestra opinión,preguntas y ayuda entre todos.
Lo tengo desde ayer y trasteando...... Muy buenas sensaciones,va como un tiro.....sigo haciendo pruebas. Por el precio-calidad-prestaciones, en mi opinión,de momento,sin rival en su rango. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo compre ayer y la verdad una pasada....a veces siento bajada de fps pero nada...por lo demas de momento super!!!
|
|
||||
|
||||
Después de dos dias,perfecto.
Va de cine. Solo que,al llevar emui 8.2,no hay todavia temas y algunas app no se actualizan pero es cuestión de esperar a que lo acaben de pulir. Es muy nuevo y lleva lo último,normal. |
|
||||
|
||||
Ayer saltò la primera actualización
Resuelve los problemas de compatibilidad. Perfecto. |
|
||||
|
||||
Hola. Después de un tiempo registrado me he lanzado a escribir... He cambiado un iPhone 7 por este teléfono y no me arrepiento para nada. Vaya gustazo ver Netflix en este pantallon, la cámara muy buena aunque cae de noche (aunque al venir de un iPhone 7 ni lo noto). Fluido, batería increíble.... Un gran teléfono sin duda. Estaba entre este y el Mi A2 pero este me daba una sensación más premium y así es.
|
|
||||
|
||||
Super contento con este terminal despues de 1 semana,va de fabula , como comente en el anterior comentario a veces siento un poco de lag,alguno sabe si actualizara a Android 9? se que es pronto pero por saber,me vino ya con Android 8,un saludo!!
|
|
||||
|
||||
Hola. ¿Tiene NFC?
En algunas web leo que sí y en otras que no.
|
||||
|
||||
No tiene NFC ni tampoco infrarrojos. No tiene USB tipo C que a estas alturas y con ese precio debería tener. El terminar es muy bonito, estilizado y lo que me gustaría preguntaros es cuánto tiempo tarda en cargar puesto que al no tener carga rápida (si no estoy equivocado) es un dato que se me escapa. Gracias.
|
|
||||
|
||||
No tiene NFC ni tampoco infrarrojos. No tiene USB tipo C que a estas alturas y con ese precio debería tener. El terminar es muy bonito, estilizado y lo que me gustaría preguntaros es cuánto tiempo tarda en cargar puesto que al no tener carga rápida (si no estoy equivocado) es un dato que se me escapa. Gracias.
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Vengo de años con xiaomi, estaba buscando un móvil con notch y una pantalla grande y de calidad, me iba a tirar por el poco Phone pero me tiraba para atrás su estética. Vi este móvil en el mediamarkt y me encantó su diseño, así que me lancé. Hace unas fotos bastante buenas y rinde genial, lo mejor la pantalla y la construcción sin duda. Única pega el micro USB en 2018, pero merece la pena sacrificar eso porque a este precio es un movilazo en el resto de aspectos.
|
|
||||
|
||||
Es un pepino de teléfono, pero en esta gamma encuentro imperdonable que no lleve NFC ni usb C. Además tiene problemas con la wifi cuando uso el bluetooth, por ejemplo cuando reproduzco música con un altavoz bluetooth con wifi. Lo que me da a entender q usa una castaña de xip bt+wifi. Yo no me lo volvería a comprar.
|
|
||||
|
||||
Es un pepino de teléfono, pero en esta gamma encuentro imperdonable que no lleve NFC ni usb C. Además tiene problemas con la wifi cuando uso el bluetooth, por ejemplo cuando reproduzco música con un altavoz bluetooth con wifi. Lo que me da a entender q usa una castaña de xip bt+wifi. Yo no me lo volvería a comprar.
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta compañeros. Lo compre ayer y no encuentro cómo activar el led de notificaciones. Tenerlo lo tiene físicamente, y en todas las webs que he leído dice que lo lleva, pero no encuentro donde activarlo. ¿Sabéis cómo se activa?
|
![]() |
![]() |
||||||
|