|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al usar doble SIM con micro SD en la SIM 2 simultáneamente
Hola a todos, alguien sabe si hay alguna solución para usar 2 sims y la micro sd simultáneamente?, así las usaba en el note 8 pero ahora en el note 9 no puedo saben de alguna solución? les agradezco la ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tena en el Note8 pero ahora no es posible cosa que me fastidia un monton porque me gusta tener mis cosas en una MicroSD.
En un problema de sofware.
|
||||
|
||||
|
Hola, desde mi punto de vista no es un problema ni un fallo de software, Samsung deja claro que las opciones son 2 sim o 1 sim + tarjeta de memoria, esto no quita que entienda que queréis tener esa opción, pero no veo correcto llamarlo problema o fallo.
Suerte con encontrar la manera de poder hacerlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde mi punto de vista no es un problema ni un fallo de software, Samsung deja claro que las opciones son 2 sim o 1 sim + tarjeta de memoria, esto no quita que entienda que queréis tener esa opción, pero no veo correcto llamarlo problema o fallo.
Suerte con encontrar la manera de poder hacerlo. Saludos. ![]() Pero si en el modelo anterior se podía hacer con maña aunque no estuviese soportado y en este no, no deja de ser una frustración y un paso atrás. Obviamente no hay base para reclamar, pero si para la queja y frustración |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro lo que Samsung soporta oficialmente.
Pero si en el modelo anterior se podía hacer con maña aunque no estuviese soportado y en este no, no deja de ser una frustración y un paso atrás. Obviamente no hay base para reclamar, pero si para la queja y frustración ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por las respuestas es evidente que no se le reclama nada a samsung pero es algo que con maña se podia hacer y es fustrante que ahora ya no se pueda (sin que signifique una queja a Samsung) pero por lo que lei esta capado por software sera que en alguna rom cocinada lo pueden desbloquear? en tal caso habra que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy convencido que con algún programita se le podría hacer reconocer las tres cosas.
|
||||
|
||||
|
Perdonad el offtopic, pero al usar dualsim teneis datos en las dos sims?es una duda valorando la posible compra, necesito manejar whatsapp en el telefono personal y de empresa (este ultimo con whatsapp bussines)
Con respecto al tema, supongo que Samsung lo hace porque así se te quedan cortos los 128gb y no tienes mas remedio que comprar el de 512 si necesitas dual sim |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad el offtopic, pero al usar dualsim teneis datos en las dos sims?es una duda valorando la posible compra, necesito manejar whatsapp en el telefono personal y de empresa (este ultimo con whatsapp bussines)
Con respecto al tema, supongo que Samsung lo hace porque así se te quedan cortos los 128gb y no tienes mas remedio que comprar el de 512 si necesitas dual sim ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque los datos los utiliza de la que esta puesta en la activación es solo cuando te hace falta para el sms
no tienes que llevar ni 2 sim para tener 2 WhatsApp y menos siendo uno el de empresa que pueden convivir los 2 sin ghacer nada
|
||||
|
||||
|
porque los datos los utiliza de la que esta puesta en la activación es solo cuando te hace falta para el sms
no tienes que llevar ni 2 sim para tener 2 WhatsApp y menos siendo uno el de empresa que pueden convivir los 2 sin hacer nada
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente arrepentido el cambio del Note note al 9 al no poder tener las tres cosas a la vez, si alguno conoce algun sistema no dude en decirlo.
|
||||
|
||||
|
Vale, claro. Es un poco absurdo lo que estaba preguntando pero no había caído en la tontería. Gracias por aclararlo |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacíais para tener las 3 cosas solo tiene 2 huecos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al tema, supongo que Samsung lo hace porque así se te quedan cortos los 128gb y no tienes mas remedio que comprar el de 512 si necesitas dual sim ![]() ![]() Cuando insertas dos Sim, el teléfono te pregunta de cuál sim quieres usar los datos móviles y cual dejar como línea principal(ambas sim reciben y realizan llamados/SMS en simultáneo), por lo tanto puedes tener dos whatsapp(usando la opción Dual Messenger), ya que esto se valida por telefono/SMS. En mi caso yo utilizo el plan de datos ilimitado de mi trabajo y en el movil, lo tengo con dos whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues gracias a todos. A esperar entonces que alguna rom nos solucione el tema si es que va por software porque la verdad es que era comodisimo tener el extensor de sim fuera de ña bandeja y no andar abriendo y cerrando.
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que va por sofware, el caso evidente esta en el S9 que funciona perfecto hasta que metieron una actualización que es cuando lo jodieron. Se me hace raro que en este tiempo no han sacado nada para poner activarla de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se usan las dos sim en el Note9? Hay que usar un adaptador?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||