|
||||
|
||||
Downgrade BLA Android pie 9
Este tema lo hago por si alguien le pasa como a mi que se quedó brick el móvil al intentar bajar de la beta de emui 9 a 8, ya que la 9 no me gusta porque no deja poner root aparte de que viene el recovery incluido en el kernel, bueno y aqui les dejo el link, e de aclarar que aunque se te quede el móvil de alguna forma en brick siempre se puede arreglar escribeme si de alguna forma se te brickeo
![]() PROGRAM http://www.mediafire.com/file/qp0xu2...y_0.4.zip/file |
Gracias de parte de: | ||
|
|
¿No es más fácil enviar un correo/ticket a Huawei y que ellos te manden la OTA para salirte de la beta sin riesgos de brick?
|
|
||||
|
||||
Je puedes intentarlo pero no Te llegará ni respuesta siquiera
|
|
||||
|
||||
Hola, si estás en Emui 9 a través de la Beta siempre puedes elegir "salir del proyecto" y recibir automáticamente el rollback para Emui 8
|
|
Yo no veo lo de salir del proyecto en la app de la beta, he hablado con ellos por chat pero a la espera estoy
|
|
||||
|
||||
Como actualizaste para emui 9?
|
|
A través de la app de la beta.
|
|
||||
|
||||
Intenta isto...
Personal>unirse proyecto>mis proyectos Algo aparece? |
|
||||
|
||||
A través de hwota, primero la descargué de firmware Finder y luego la forze con hwota y así la puse, el jaleo fue al quitarla que se me quedó como un ladrillo y no había forma hasta que después de dos días por fin di con la solución esa que deje
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es simple descárgate eso y baja la última actu de firmware Finder y ponla en la carpeta que dice Zip here, ejecuta el .bat y haz lo que te dice ahí
|
|
||||
|
||||
Oka gracias, voy a probar y te cuento como me va. Saludos!!!
|
|
||||
|
||||
Vale ya me dices
|
|
Aparece el proyecto de la beta pero dentro no aparece nada para salir
|
|
||||
|
||||
Una pregunta....tienes que conectar el telefono en modo fastboot con el PC y luego correr el script??
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si por supuesto je
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|