|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Grabador de Llamadas Nativo y dual sim Con SD en S9+
Pues eso tuve un error en la rom que permitia tener dual sim y SD, y he conseguido con el la rom G965FXXU2BRJ3 parche de Octubre de 2018, tener dual sim + SD mas grabador de llamadas nativo. agradecimiento para SoLdieR9312, decir que es para dispositivos rooteados y con recovery TWRP.
Última edición por lamquey Día 16/10/18 a las 19:10:16. |
|
|
||||
|
||||
Pues eso tuve un error en la rom que permitia tener dual sim y SD, y he conseguido con el la rom G965FXXU2BRJ3 parche de Octubre de 2018, tener dual sim + SD mas grabador de llamadas nativo. agradecimiento para SoLdieR9312, decir que es para dispositivos rooteados y con recovery TWRP.
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
la unica aplicacion de samsung que no funciona es el samsung pay, lo demas funciona todo. incluido la del BBVA y android pay
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Última edición por lamquey Día 17/10/18 a las 17:14:29. |
|
||||
|
||||
mira aqui en este link
https://forum.xda-developers.com/gal...2-1-0-t3771346 sigue las instrucciones los dos ficheros que debes utiizar cuando tengas el TWRP instalado es primero G96XF-FD-N-BRJ3_by_SoLdieR9312_9.0_r44.zip y reinicia te saldra un mensaje que tienes problemas con la sd. apagas el movil y entras en TWRP instalas G96X_AROMA_Mod_Selection_9.X_by_SoLdieR9312 luego ya sigues lo que quieras poner y lo que quieras quitar. primero haces los puntos siguientes: 1. Copia de seguridad de su ROM actual 2. Copia de seguridad de su almacenamiento interno si es necesario 3. Formatee los datos y luego limpie el sistema, datos, caché, Dalvik-Cache, almacenamiento interno 4. Reinicia de nuevo a TWRP 5. Flash último lanzamiento es el primer fichero. en las instrucciones que te salen te fijas bien lo que marcas y ahi hay una apartado que marcas para tener grabador nativo de llamadas tambien. A mi me funciona muy bien y espero que at sisigues los pasos tambien te funcionara, ya me dices algo cuando lo tenga hecho. ![]()
|
||||
|
||||
Mira este Video espero que te solucione algunas cosas
Última edición por lamquey Día 17/10/18 a las 17:13:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La rom se actualiza instalando la nueva version por TWRP pero se mantienen todos los datos y apps. a no ser que quieras instalarla limpia. pero eso ya depende de ti. Última edición por lamquey Día 01/11/18 a las 21:16:15. |
|
||||
|
||||
estoy en ello para cambiar la rom , una pregunta si cuando la tenga instalada y tenga que restablecer de fabrica no pasara nada , no? y las actualizaciones de samsung me saltaran? o se podrán meter por odin?
y si alguna vez quiero volver a samsung puedo hacerlo por el odin? ya lo tengo , pero me sale el letrero ese , que hay que hacer para quitarlo?
Última edición por tetitons Día 20/10/18 a las 19:10:06. |
|
||||
|
||||
vale muchas gracias , una pregunta como puedo desistalar algunas aplicaciones , ahora que tengo metida la rom tengo una aplicación instalada que se llama magisk manager es por esa aplicación por donde tengo que desistalar ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por tetitons Día 22/10/18 a las 20:13:31. |
|
||||
|
||||
pues estoy muy contento ahora ya puedo tener las tres cosas , las dos sim y SD a la vez y hacer modo espejo con mi móvil en la pantalla del mi coche https://streamable.com/0imj1 de un tiro mate dos pájaros jajajajajajajja
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola salio una nueva actualización con fecha 24-10-18 se puede instalar encima sin formatear ? o se tiene que formatear.?tu que vas hacer actualizas o esperar que salga otra?
|
||||
|
||||
Ya lo he solucionado yo solo
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|