|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grupo Whatsapp Meizu pro 6 plus
Muy buenas a todos. Ahora que voy a adquirir un meizu pro 6 plus he pensado en ir animando un poquito este foro. Tras adquirir el mx5 y el pro 5 cree un grupo de whatssapp principalmente dedicado a flyme y sus dudas y creo que estaría bien integrar gente que tenga el pro 6 plus. Podemos ayudarnos los unos a los otros y hay muy buen rollo. Cualquier interesado que me pase su número de teléfono por privado, por favor no lo publiqueis aquí para mantener la privacidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo si ya has comprado tu Meizu pro 6 plus en sonido es mejor que el pro 5??
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es mejor. El meizu pro 5 puedo decir a ciencia cierta que es de lo mejor que he tenido en sonido. He tenido muchos móviles que destacan en ese apartado (Zte axon 7, lg v30, meizu pro 6 plus, meizu pro 5...) Es difícil decir de estos cuatros cual es el mejor, pero lo que tengo claro es que el pro 5 es mejor que el pro 6 plus en sonido.
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he pasado pimero por el pro 5 con, despues de que se me fue la bateria y no pude conseguir una fui a por el axon 7. Todos root y capado quitado.
Ahora tengo el V30+ El que mas me ha gustado ha sido el pro 5. Buenisima calidad y un amplificador que no lo tiene ninguno. Ahora estaba por comprar el pro 6 plus pero ya se que no llega al pro 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Ahora que voy a adquirir un meizu pro 6 plus he pensado en ir animando un poquito este foro. Tras adquirir el mx5 y el pro 5 cree un grupo de whatssapp principalmente dedicado a flyme y sus dudas y creo que estaría bien integrar gente que tenga el pro 6 plus. Podemos ayudarnos los unos a los otros y hay muy buen rollo. Cualquier interesado que me pase su número de teléfono por privado, por favor no lo publiqueis aquí para mantener la privacidad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
grupo.
Hola ta mande MP.
|
![]() |
Estás aquí