Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 11/09/10, 11:07:24
rufolo rufolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G3 Eur 32 Gigas 3 Gigas RAM
Versión de ROM: V10a
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Advanced Task Killer vs Admin. de Tareas

Buenas

Hace unas semanas me instalé el JM5 y me venía una aplicación con un widget en el escritorio, el Administrador de Tareas, que está mu rico ya que te dice las aplis activas en todo momento y matandolas facilemten.

Mi pregunta es si esto es como el Task Manager o no. Y si pueden convivir juntas o no deberían. De todas formas el task manager cuando lo abro me dice que tengo aplicaciones activas que ni siquiera he abierto...¿cómo es eso posible? me dice un montón que ni he tocado en días.

Muchas gracias y salu2
Responder Con Cita

Viejo 11/09/10, 13:20:44
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Yo tengo ambos programas y tienes razon, el Task Killer muchas veces me pone que tengo 8 o 9 aplicaciones abiertas cuando en ningun momento las he abierto, les doy a que me las cierre, al cabo de un minuto vuelvo a mirar y me veo alguna aplicacion abierta de nuevo sin yo haberla abierto.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 13:27:39
eNkoRe eNkoRe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic & Galaxy S
Versión de ROM: Un dia una, otro dia otra...
Tagged: 2 hilos
Eso (y que alguien me corrija si me equivoco) es porque android, al igual que los PC's, son "inteligentes" y abren procesos que creen que el usuario va a utilizar, así, cuando ejecutes ese programa, estará cargado en memoria y se accederá más rápido a el.

Lo dicho, si me he pasado de listo corregidme
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 14:50:34
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por eNkoRe Ver Mensaje
Eso (y que alguien me corrija si me equivoco) es porque android, al igual que los PC's, son "inteligentes" y abren procesos que creen que el usuario va a utilizar, así, cuando ejecutes ese programa, estará cargado en memoria y se accederá más rápido a el.

Lo dicho, si me he pasado de listo corregidme
Yo nose si tas pasao de listo, pero no e oido eso en mi vida, ni de pcs ni de android... q te abre sola las aplicaciones porq sbe q las vas a usar? entonces pa q abre apps q no usas en dias?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 15:09:30
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Windows hace algo por el estilo, se llama SuperFetch, supongo que se refiere a que Android hace algo parecido.

Superfecth lo que hace es cargar en la memoria Ram de las aplicaciones mas usadas para acelerar el acceso a estas. Esta manera de ”engañar” al usuario para que el acceso a las aplicaciones sea mas rápido es bastante útil si tenemos mucha memoria Ram y habitualmente trabajamos con las mismas aplicaciones.

Última edición por Ansy Día 11/09/10 a las 15:15:26
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 15:15:42
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: ICS/CM9
Versión de Radio: JV7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 415 comentarios
no pasa nada por tener dos admisnistradores de tareas... como si quieres poner 5... no dejan de ser programas individuales...

el administrador de tareas de samsung, lo "malo" que tiene es que solo muestra aplicaciones FG, o activas... y solo puedes matar esas... ni procesos, ni servicios, ni aplicaciones en BG, ni idle....
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 15:20:56
Cambodia Cambodia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
entonces cual seria un buen administrador de tareas?¿
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 15:47:16
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Zet4 Ver Mensaje
Yo nose si tas pasao de listo, pero no e oido eso en mi vida, ni de pcs ni de android... q te abre sola las aplicaciones porq sbe q las vas a usar? entonces pa q abre apps q no usas en dias?
Cita:
Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Windows hace algo por el estilo, se llama SuperFetch, supongo que se refiere a que Android hace algo parecido.

Superfecth lo que hace es cargar en la memoria Ram de las aplicaciones mas usadas para acelerar el acceso a estas. Esta manera de ”engañar” al usuario para que el acceso a las aplicaciones sea mas rápido es bastante útil si tenemos mucha memoria Ram y habitualmente trabajamos con las mismas aplicaciones.
Efectivamente, aunque a nivel de procesos entre CPU y RAM también se hace, no es una característica del S.O únicamente. Pero vamos, a algo como eso me refería ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 15:51:14
Oyagum Oyagum no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Eso me gustaría a mi, un buen administrador de tareas, yo vengo de nokia y la verdad como ese administrador de tareas creo que no hay nada :/ y si es incorrecto lo que digo, demostradme lo contrario ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 16:22:55
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por Oyagum Ver Mensaje
Eso me gustaría a mi, un buen administrador de tareas, yo vengo de nokia y la verdad como ese administrador de tareas creo que no hay nada :/ y si es incorrecto lo que digo, demostradme lo contrario ;)
anda, que compararme ahora un symbian con android.... vaya tela.

en el market hay unos cuantos, los mirais, los probais, leeis los comentarios y os quedais con el que mas os guste
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 16:30:05
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por Cambodia Ver Mensaje
entonces cual seria un buen administrador de tareas?¿
El mejor administrador de tareas es el propio android. Yo nunca recomiendo nunca instalar ningun task killer, te consumira mas bateria y el telefono te ira peor. Ni cuando tenia la Hero ni el Galaxy original, telefonos muy inferiores a éste los necesitaba, como para ponerselo al Galasy S
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 17:42:48
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Versión de ROM: Syberia
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 3 comentarios
Al principio estaba cada dos por tres cerrando tareas con el killer.Por todos lados los expertos dicen que no hay que utilizar killers.
Desde que lo leí apenas lo uso.si acaso va lento el movil las cierro.
Y asi la batería me dura lo mismo para el uso que le doy al movil.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 03:50:39
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
anda, que compararme ahora un symbian con android.... vaya tela.

en el market hay unos cuantos, los mirais, los probais, leeis los comentarios y os quedais con el que mas os guste

que pasa? le da mil millones de patadas el sistema de multitarea de symbian a un android... así que no se que tienes que decir y he probado un montón y ninguno me ha satisfecho por eso pregunto porque ya estoy cansado de probar y probar y algunos para probar son de pago...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 11:50:31
Colaborador/a

Cita:
que pasa? le da mil millones de patadas el sistema de multitarea de symbian a un android... así que no se que tienes que decir y he probado un montón y ninguno me ha satisfecho por eso pregunto porque ya estoy cansado de probar y probar y algunos para probar son de pago...
Tampoco estamos aqui para hacer un Symbian VS Android.

Si quieres probar apps de pago, puedes descargartelas, y tienes 24 horas para "devolverla" sin que te cobren ni un centimo, aunque es poco tiempo, es lo que Google nos da para testear una app.

Y como te hemos comentado, es que no hace falta ningún task killer....
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 13:37:32
Zalain Zalain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6
Versión de ROM: 5.0.2
Tu operador: Pepephone
Cita:

Por que no hace falta ningun task killer? Tenia entendido que se desaconseja usarlos, pero no entiendo por que. Tengo un Nexus One, cada vez que habro el Advanced Task Killer tengo 10 o 12 aplicaciones abiertas ( )... me dice que tengo memoria disponible 200 y pico megas, al rato miro y tengo otro mogollon de aplicaciones abiertas, disponible 170 y algo megas de memoria...
... al final se me termina reiniciando el telefono y al mirar task killer, sigue el mogololon de apps y 280 megas de memoria. y todo el rato asi. eso es normal? esta bien? Se agradeceria que se dieran consejos sobre este tema.

anteriormente tenia una HTC Magic con ASTRO TASK KILLER y me iba genial.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 15:41:03
Miembro del foro

Cita:
Tampoco estamos aqui para hacer un Symbian VS Android.

Si quieres probar apps de pago, puedes descargartelas, y tienes 24 horas para "devolverla" sin que te cobren ni un centimo, aunque es poco tiempo, es lo que Google nos da para testear una app.

En ningún caso quiero desvirtualizar y hacer un symbian vs android lo que me gustaría es que alguien me dijera alguna aplicación de administrador de tareas que fuese como la de symbian, solo eso ah y bueno lo de comprar cosas está muy bien si te funciona el google checkout pero a mi con la cuenta de google apps no me funciona el google checkout...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 16:06:57
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Zalain Ver Mensaje
Por que no hace falta ningun task killer? Tenia entendido que se desaconseja usarlos, pero no entiendo por que. Tengo un Nexus One, cada vez que habro el Advanced Task Killer tengo 10 o 12 aplicaciones abiertas ( )... me dice que tengo memoria disponible 200 y pico megas, al rato miro y tengo otro mogollon de aplicaciones abiertas, disponible 170 y algo megas de memoria...
... al final se me termina reiniciando el telefono y al mirar task killer, sigue el mogololon de apps y 280 megas de memoria. y todo el rato asi. eso es normal? esta bien? Se agradeceria que se dieran consejos sobre este tema.

anteriormente tenia una HTC Magic con ASTRO TASK KILLER y me iba genial.

Saludos
No hace falta porque Android se encarga de cerrar apps cuando lo cree necesario.

Mi Magic,que todavia sigue funcionando,tampoco ha tenido nunca un task killer.

En mi opinion,lo que pasa es que hay ROMs que no funcionan al 100% (cada terminal es un mundo).

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 21:21:25
Betatester oficial

Cita:
que pasa? le da mil millones de patadas el sistema de multitarea de symbian a un android...
uy madre... no digas esto muy alto porque tiene delito. Yo personalmente ni me molesto en contestar.

yo que tu, volvía a symbian que es mejor... si a eso se le puede llamar S.O. Por cierto, llevo toda la vida con symbian tambien, sé lo que hay.

Lo que hay que leer

-----------------------------------------------------------------------------------

Otra cosa, volviendo al tema.

lo mas importante y basico es diferenciar un task killer o administrador de tareas de un auto killer.

un task killer no gasta batería porque no se queda funcionando ni en FG ni en BG... es una aplicacion que cuando la abres, te muestra los procesos/aplicaciones que hay abiertos, los puedes cerrar o no

un auto-killer (a mi no me gustan en absoluto) sí se queda en BG y consume batería porque está funcionando continuamente...
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 04:31:00
calvo1983 calvo1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Yoigo
Pues no se yo eso de que el movil sea inteligente y te deje en segundo plano las aplicaciones que 'cree' q vas a utilizar eh?lo digo porque yo ejecuto el task killer y tengo procesos del movil abiertos no solo que no utilizo frecuentemente sino que me encuentro alguno que no he utilizado en la vida como por ejemplo la aplicacion de noticias e informacion de bolsa que viene con la rom 2.2 de froyo y tambien otras propias que hace dias que no utilizo como el tuenti o la aplicacion para videos de youtube, y no es que se queden abiertas desde entonces (porque como digo ejecuto el task killer a diario)sino que se abren cuando le viene en gana y consumen bastante memoria por lo que veo porque a mi me a liberado hasta 100 mb asi que no me convence a mi el tema éste de que se abran las aplicaciones solas....no se si opinais vosotros igual.Saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/10/10, 08:43:57
teimaginas teimaginas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
Mencionado: 4 comentarios
A mi es una de las cosas que me ha defraudado de android(de toda la vida he sido de WM ).
Yo creo que los tiros van por aplicaciones que usan datos......a mi solo me abre esas,nunca me abre sola el bloc de notas,la cámara, etc...
Un saludete

Sent from my GT-I9000
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes