|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error al intentar rootear con Oreo AYUDAAAA¡¡¡¡¡¡ (SOLUCIONADO).
Hola compañeros, tenia el movil con Oreo 8.0 actualizado y he querido Rootearlo.
Leyendo por aqui vi lo de Magisk y me puse a ello pero cuando le meti el twrp me di cuenta que no le puse en la sd los archivos remove y magisk. a si que reinicie y se ha quedado en Boot Loop sin parar,,, puedo entrar en recovery pero no me deja hacer wipes ni nada, tambien he intentado ponerle la oreo de stock pero odin me da fallo en sboot.bin... que puedo hacer amigos, espero vuestra ayuda compañeros. Un saludo a todos. Última edición por oneill2506 Día 08/10/18 a las 09:19:58. Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros... He metido en la sd externa los archivos, he vuelto a hacer el proceso y ha funcionado. Pero después de arrancar y utilizarlo un poco, he vuelto a hacerle wipe y se me ha ido la mano y he borrado todo menos la sd y ahora al me dice el recovery que no hay OS. Cuando reinicio se queda fijo en el logo de Samsung...... No me deja meterle por odin la oreo, me da fail shoot. bin.... Socorroooo
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya entras al twrp, pon una customrom, por ejemplo la deluxerom y una vez inicies ya podrás volver a poner la rom oficial por odin, recuerda descargar la ultima de sammobile, una vez hayas hecho el proceso volverás a tener el recovery original... ahora vuelta a empezar el proceso de twrp acordandote de poner los archivos necesarios en la sd y deves saver que aunque se te olvido poner los archivos una vez dentro del twrp puedes conectar via usb al pc y pasarte dichos archivos.
Última edición por ToniFR93 Día 06/10/18 a las 19:57:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, no pensé esa opción estaba de los nervios, ya lo tengo en marcha.
Ahora que versión de odin y como puedo bajar la ultima de oreo sin pasar por mega que se me corta al giga y poco?..... |
|
|
||||
|
||||
|
sobre la versión del odin con la ultima no deverias tener problemas y para descargar es posible que encuentres por el foro que alguien la haya suvido a mega, ay un programa que descarga rapido pero ahora mismo no recuerdo el nombre, en cuanto tenga un rato enciendo el pc y te lo digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un programa que se llama Samfirm creo buscala en google y sigue las instrucciones que te indicará en XDA asi sabrás como utilizarla pero es fácil creo qje debes de poner el modelo de samsung y PHE Y ella misma te busca la última versión
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exacto samfirm
|
|
|
||||
|
||||
|
he intentado poner con la ultima version de odin y la rom stock 4Archivos + Pit G935FXXU2EREM (PHE)
pero me da fail sboot.bin y la ultima version que sale en esta web que esta en mega me da error al descomprimirla... |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado primero flashear una custom rom a través de TWRP y despues la stock con Odin?
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso es lo que me comentó el compañero Lo real y funcionó. Pero ahora no me deja meterle la Stock Rom por odin...me da fallo de sboot.bin.
|
|
|
||||
|
||||
|
debe ser que as perdido el imei no hiziste copia de seguridad al meter la custom?
|
|
|
||||
|
||||
|
El binario ha cambiado a 3 en la última actualización de septiembre.
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguro que será eso....ya me he bajado la última rom....quiero limpiarlo a tope, le pongo el pit??? O sólo los 4 bt+ap+csc etc...?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar y con los 4 archivos me da error en set partition....que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto yo solo....jiji
le he metido el Pit y listo a funcionar¡¡¡¡ Ahora a ver si no la cago otra vez para rootearlo. Ahora os cuento.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oneill2506 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El pit y los cuatro archivos...ya lo tengo rootado con el Magisk, ahora a ver si quito la dichosa publicidad de las apps que me tienen frito.
Gracias a todos compañeros por hecharme un cable..lo que os haga falta aqui estoy, (dentro de mis conocimientos claro...jajajaj) Un saludo chavales
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oneill2506 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El pit y los cuatro archivos...ya lo tengo rootado con el Magisk, ahora a ver si quito la dichosa publicidad de las apps que me tienen frito.
Gracias a todos compañeros por hecharme un cable..lo que os haga falta aqui estoy, (dentro de mis conocimientos claro...jajajaj) Un saludo chavales ![]() ![]() Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos de un post que hay aquí en la web un poco más abajo de este...
Logré rootear Oreo con Magisk sin fallos de mount Lo que hice :abajo los archivos necesarios 1. Instalar la ROM oficial a través de Odin 2. No reiniciar !!!!, es para no tener que actualizar 2 veces 3. Instalar TWRP a través de Odin,El proceso de flaseo es muy rapido por lo que tenemos que estar muy atentos y con el movil en la mano para que cuando se apague la pantalla podamos presionar a la vez Volumen Arriba+Home+Power para entrar al nuevo recovery. Si no lo logramos deberemos repetir el proceso de Odin, ya que sin los pasos siguientes el S7 nos restaura el recovery original 4. wipe--formatear datos, poner yes y reiniciar en recovery y luego instale remove-encryption.zip. Lo teneis en el rar de abajo 5. Iniciar normalmente e instalar aplicaciones, configurar ajustes, etc ... 6. depués de configurar todo Instala Magisk en twrp y eso es. https://mega.nz/#!uXpBmYBI!WVYgz0-Rv...ZkPmTS-rDVRE5w |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos de un post que hay aquí en la web un poco más abajo de este...
Logré rootear Oreo con Magisk sin fallos de mount Lo que hice :abajo los archivos necesarios 1. Instalar la ROM oficial a través de Odin 2. No reiniciar !!!!, es para no tener que actualizar 2 veces 3. Instalar TWRP a través de Odin,El proceso de flaseo es muy rapido por lo que tenemos que estar muy atentos y con el movil en la mano para que cuando se apague la pantalla podamos presionar a la vez Volumen Arriba+Home+Power para entrar al nuevo recovery. Si no lo logramos deberemos repetir el proceso de Odin, ya que sin los pasos siguientes el S7 nos restaura el recovery original 4. wipe--formatear datos, poner yes y reiniciar en recovery y luego instale remove-encryption.zip. Lo teneis en el rar de abajo 5. Iniciar normalmente e instalar aplicaciones, configurar ajustes, etc ... 6. depués de configurar todo Instala Magisk en twrp y eso es. https://mega.nz/#!uXpBmYBI!WVYgz0-Rv...ZkPmTS-rDVRE5w ![]() Gracias Después de pensármelo bien de momento no creo que lo modifique, todavía lo tengo en knox 0 y no me compensa perder el S Health Secure Folder y el Samsung Pay permanentemente. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||