Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Herramientas
Viejo 23/11/18, 19:06:40
manucha manucha no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fallo conexión bluetooth pocophone con mi coche

No consigo conectar mi telefono xiaomi pocophone f1 con mi radio del coche (radiosat de un renault grand scenic 3 del 2011)

he probado en volver a justes de fabrica en el coche y nada. Tengo todas las memorias vacias por si acaso. Se reconocen entre si , y me dice el coche que inicie enlace partiendo del aparato y entre un codigo que me da, pero en el momento que doy a mi radiosat en el movil sale la pantalla para meter el codigo y sin dejar meterlo pone conexión fracasada en el coche.

La version de android del pocophone es 8.1 y la de miui es 10.0.4.0

lo mismo me pasa con un bq con la misma version de android.

Con un samsung note 4 android 6.0 y un huawei p10 lite android 8.0 funciona perfectamente.

El pocophone conecta perfectamente con todos los demas aparatos bluetooth que tengo. Tampoco me deja conectarle como equipo de audio).en el coche, en ajustes del telefono sale version software 88.11.

Es como si chocaran las dos versiones de androi. Ya no se que probar…..
Responder Con Cita

Viejo 23/11/18, 19:25:27
angel_luis28039 angel_luis28039 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128GB + NOTE 10.1
Versión de ROM: MIUI V11
Versión de Radio: La Voz de La Experiencia, de La Cadena del Water!!!
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por manucha Ver Mensaje
No consigo conectar mi telefono xiaomi pocophone f1 con mi radio del coche (radiosat de un renault grand scenic 3 del 2011)

he probado en volver a justes de fabrica en el coche y nada. Tengo todas las memorias vacias por si acaso. Se reconocen entre si , y me dice el coche que inicie enlace partiendo del aparato y entre un codigo que me da, pero en el momento que doy a mi radiosat en el movil sale la pantalla para meter el codigo y sin dejar meterlo pone conexión fracasada en el coche.

La version de android del pocophone es 8.1 y la de miui es 10.0.4.0

lo mismo me pasa con un bq con la misma version de android.

Con un samsung note 4 android 6.0 y un huawei p10 lite android 8.0 funciona perfectamente.

El pocophone conecta perfectamente con todos los demas aparatos bluetooth que tengo. Tampoco me deja conectarle como equipo de audio).en el coche, en ajustes del telefono sale version software 88.11.

Es como si chocaran las dos versiones de androi. Ya no se que probar…..
Buenas

Yo tuve un problema parecido pero con una Scenic IV hasta que Renault no actualizó el Firmware del Sistema Rlink no me ha funcionado correctamente, lo único que al ser un sistema del año 2011 no sé si habrá actualizaciones.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/11/18, 10:54:45
Usuario poco activo

Creo que me tocara ir a un concesionario renault. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/11/18, 17:38:17
djg djg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite
Tu operador: Yoigo
Yo he tenido múltiples problemas, una solución temporal es quitar el compartir los contactos con el coche y así funciona, es un tema recurrente a varios dispositivos móviles por lo que he podido leer en varios sitios hay versiones de sofware que por lo que sea saturan la entrada de datos del multimedia del vehículo y provoca errores. Siento no aportar mas datos o una solución definitiva pero solo queda esperar a actualizaciones del vehículo o del movil que lo resuelvan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/18, 00:07:54
Usuario poco activo

Y como podría quitar el compartir los contactos con el coche? Pasa sólo con los pocophone ? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/11/18, 00:30:26
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Versión de ROM: android 12
Versión de Radio: Soy más de la SER
Tu operador: Lowi
Mencionado: 61 comentarios
Cita:
Y como podría quitar el compartir los contactos con el coche? Pasa sólo con los pocophone ? Gracias
Cuando lo emparejas por primera vez te sale una ventanita en el móvil que te lo pregunta.
Desvincula la conexión en el menu de bluetooth del móvil y vuelvelo a vincular para que te salga otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/18, 10:09:39
djg djg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite
Tu operador: Yoigo
En la configuración de bluetooth tiene que salir el dispositivo, lo seleccionas y te deberian salir opciones siendo una de ellas la de contactos y la quitas. Varios son los problemas con móviles o vehículos no es problema especifico de este movil, si bien las marcas de siempre suelen testar los dispositivos entre si y evitan estos problemas en gran medida pero Xiaomi de momento no son móviles que realicen este tipo de test. Renault, citroen y muchos otros fabricantes solo testan Samsung, Apple, Huawei y poco más. Si estas fuera de ese rango pueden presentar problemas.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/18, 17:49:06
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Cuando lo emparejas por primera vez te sale una ventanita en el móvil que te lo pregunta.
Desvincula la conexión en el menu de bluetooth del móvil y vuelvelo a vincular para que te salga otra vez.
El problema es que no llego a poder vincularle ni una sola vez. En el coche me sale un codigo y me dice que lo busque con el movil. En el movil me sale como encontrado myradiosat, y cuando le doy a vincular, en ese mismo momento, me sale en el coche conexion fracasada. Me sale la pantalla en el movil de meter el codigo, de sincronizar los contactos de la agenda, pero ya no vale para nada pues el telefono ya me dio conexion fracasada.

Lo peor es que no se si sera por casualidad o de tanto trastear por todos los lados ya no me funciona el usb con ningun pendrive
Responder Con Cita
Viejo 25/11/18, 18:01:42
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Versión de ROM: android 12
Versión de Radio: Soy más de la SER
Tu operador: Lowi
Mencionado: 61 comentarios
No puedes resetear la radio del coche?
Cita:
El problema es que no llego a poder vincularle ni una sola vez. En el coche me sale un codigo y me dice que lo busque con el movil. En el movil me sale como encontrado myradiosat, y cuando le doy a vincular, en ese mismo momento, me sale en el coche conexion fracasada. Me sale la pantalla en el movil de meter el codigo, de sincronizar los contactos de la agenda, pero ya no vale para nada pues el telefono ya me dio conexion fracasada.

Lo peor es que no se si sera por casualidad o de tanto trastear por todos los lados ya no me funciona el usb con ningun pendrive
Responder Con Cita
Viejo 25/11/18, 20:34:03
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
No puedes resetear la radio del coche?
La puse en valores de fabrica y no ha pasado nada. No se si probar a quitarle la bateria......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Reglas de Mensajes