|
||||
|
||||
Lag en teclado
Amigos resulta que mi equipo presenta lag en el teclado especialmente en las letras del los bordes en la q a p Ñ en fin las letras de los bordes es un lag que no permite copiar rápido, nonse si alguno mora ese fallo independiente del tecleado que ponga es lag es permanente ya calibre la pantalla y aun así no mejoro, quisiera saber si alguien presenta el mismo problema. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, pero en la izquierda de la pantalla, es decir, 1;q;a. Si alguien sabe algo por favor que lo diga
|
|
||||
|
||||
Esperamos que alguin nos pueda ayudar la verdad vengo de sony y estoy muy arrepentido de haber comprado este terminal
|
|
||||
|
||||
Este terminal va perfecto con China Dev y con la EU, que rom tenéis? Habéis hecho factory reset??? Que Rom y que versión usais?? Mas info es importante.
Última edición por Molgorth Día 30/09/18 a las 18:19:56 |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mi 8,versión chiná de 64gb y 6 de ram. Cuando me llegó tenía la multilenguaje y se la cambié por la EU, ahora mismo llevo la 8.9.13. También cambié el recovery al twrp cuando me llegó el móvil. La instalación fue limpia con todos sus wipes y factory reset
|
|
||||
|
||||
Yo tengo global estable 10.0.2.0 bootloader cerrado ya he hecho 2 factory Reset. Por favor si sabes que puede ser, es horrible no poder copiar bien
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo de que al escribir hay un poco de lag.
Y no se si a alguien mas le pasa, pero en algunos juegos, es como que el boton tactil esta desplazado del botón que muestra la pantalla teniendo que pulsar mas hacia un lado. y si el boton está justo en el borde de la pantalla es imposible pulsarlo Tengo la version de 256gb con miui 10.0.2.0 - Android 8.1.0 |
|
||||
|
||||
Otro con el mismo problema de lag en el teclado, a ver si haya alguna solución....
|
|
||||
|
||||
Os dejo mi post sobre este tema del Redmi Note 5. Además hay videos donde se ve lo que ocurre que es exactamente lo que te ocurre a ti.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1438383 Lo he reportado aquí http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...3783957&extra= pero no estoy teniendo ningun tipo de respuesta ni apoyo. Creo que si entre todos quemamos el foro y en concreto ese mensaje, empiecen a echarnos algo de cuenta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tambien lo esta notando y la verdad es muy incomodo
Pero el problema, al menos el mio, solo aparece cuando activo los gestos para moverte por el movil (pantallla completa) , ya q las teclas de los bordes si pulsas muy fuera lo detecta como si fueras a "ir atras" He probado activando los botones de navegacion y ya va perfecto La verdad, da mucha rabia, me gusta mucho manejar el movil con gestos, pero escribir se hace imposible A ver si arreglan esto.... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior