|
||
|
||||
|
||||
¿Sigue valiendo la pena?
Os cuento, tengo actualmente un Xiaomi Redmi Note 4x, y llevo bastante tiempo detrás de un iPhone SE. ¿Creéis que sigue mereciendo la pena? Sé que me tengo que acostumbrar al tamaño, pero bueno, eso no es problema, y por lo que he estado viendo, el iPhone SE da para mucho. Es que me ha salido una oferta de un iPhone SE con unos 6 meses de 32gb por 200€ y lo veo bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
Yo e dejado aparcado mi Xiaomi y uso para todo el SE,al principo la pantalla parece pequeña ( que lo es )
![]() ![]() Encantado con el SE,te lo recomiendo al 100% ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas compi, si lees el hilo "¿El fin del SE?" verás lo desencantados que estamos con este móvil los que lo tenemos, jejeje. Es un móvil único, una "SE" de verdad. Saludos.
|
||||
|
||||
Está más que decidido, he encontrado por Wallapop un iPhone SE 32gb precintado por 200€, y esta misma tarde voy por él.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es un pedazo de móvil, no te lo pienses.
|
|
||||
|
||||
Son bastante similares las baterías en cuanto a capacidad, pero no es lo mismo tirar de 4,7" de leds que de 4". Yo estoy bastante contento con la duración de la batería. 200€ sin desprecintar es muy buen precio, en Amazon creo que nuevos salen por 280€.
|
|
||||
|
||||
![]() Yo también TQ...a ti. 🤣 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado, tengo un iPhone X y Lo tengo aparcado, este lo compré como segundo móvil y es tan cómodo que al final lo uso más que el X
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo estoy pensando en pillarme uno...tengo un one plu 3t y estoy cansado de este telefono tan grande, me molesta para hacer deporte...ir en el coche...y hasta para sentarme me toca sacarmelo del bolsillo de lo grande que es!
He encontrado el se (dado que tengo las manos pequeñas me viene de lujo) por 358€ la version de 128 en costo movil...y 259 la de 32gb, que tal lo veis de precio?? Creeis que será buen cambio...porque estoy cansado de telefonos tan sumamente grandes y tengo un ipad 2018 y la verdad quee va genial |
![]() |
![]() |
||||||
|