Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/17, 09:30:45
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
Android Auto..

Hola chicos!!

Recientemente nos hemos comprado un Seat Leon nuevo y venia con el sistema Full Link (Android Auto)

Al principio, cuando nos lo comentó el del concesionario, lo vi una maravilla, sobre todo por lo de usar el Google Maps y tener el GPS a tiempo real (hoy en dia casi todos tenemos muy buena tarifa de datos).

Cuando nos dieron el coche, ya tenia en nuestro Mi5 el Android Auto preparado.. lo enchufo y.. todo perfecto!!!, el MAPS se veia cojonudo, me salia la app de spotify, etc (lo unico los mensajes de whatsapp a veces no me llegaban al android auto...)

Despues, al cabo de una semana, cuando volvi a coger el coche... ya no me iba el android auto en el mi5... nada mas enchufarlo y abrir android auto, me pone "Conexion interrumpida" y se me desconecta...

Pensé que era el cable, ya que el cable que tengo en el coche es el original de xiaomi, que se me rompió la carga rapida del cable (ni puta idea de como pasó) y dije bah, lo uso para el coche (la primera vez que conecté el movil al coche, usaba ese mismo cable). Me compré un cable de Nilkin (de los que no son de plastico, si no que son del plastico este duro), y... tampoco iba, me pasaba igual.. "Conexion Interrumpida".

¿Os ha pasado alguno de vosotros??, creo que he probado todo... desinstalar la app, reiniciar movil, mirar temas de ahorro de bateria, depuracion USB, permisos... y nada de nada...

¿Os va bien el mi5 con android auto?, lo unico que se me ocurre es actualizar de ROM.. que estoy en la 6.11.10
Responder Con Cita

Viejo 05/08/17, 10:12:48
Array

[xs_avatar]
pablidov pablidov no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 64gb
Tu operador: R Móvil
A mi me va bien con el Android auto, tb tengo un Seat León , algunas veces tarda en conectar pero bien
Tengo la dev global
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/08/17, 10:21:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pablidov Ver Mensaje
A mi me va bien con el Android auto, tb tengo un Seat León , algunas veces tarda en conectar pero bien
Tengo la dev global
No si ami al principio me iba cojonudo!! Es mas al htc m9 de mi novia el maps en el coche imposible que fuera.. (se pone con un zoom de x1000, suerte que ya han puesto waze)

Pero de repente, en mi mi5 mw ha dejado de ir... Es como si se intentara conectar y de repente zas! Conexión interrumpida..

Estoy desesperado, que tengo un viaje largo el martes y me gustaría solucionarlo...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/17, 13:50:36
Array

[xs_avatar]
cybertails cybertails no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Vodafone
Que raro , a mi también me va siempre mi 5, 8.1.2 versión global
Responder Con Cita
Viejo 06/08/17, 12:24:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se me ocurre nada..

Lo unico que actualizaré la ROM a alguna mas reciente semanal de EU..que la que tengo es la 6.11.10.. pero en fin
Responder Con Cita
Viejo 06/08/17, 22:23:10
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: N2
Tu operador: Pepephone
Prueba a pasar datos del ordenador al PC, a ver si te sale el mismo mensaje (por ej, intenta pasar del móvil una carpeta de fotos al pc), si es así, puede que incluso sea el cable (esto me ha pasado en el cable original); aunque es raro que te pase con un cable nuevo
Responder Con Cita
Viejo 10/08/17, 21:18:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por henxu Ver Mensaje
Prueba a pasar datos del ordenador al PC, a ver si te sale el mismo mensaje (por ej, intenta pasar del móvil una carpeta de fotos al pc), si es así, puede que incluso sea el cable (esto me ha pasado en el cable original); aunque es raro que te pase con un cable nuevo
Pasar datos si que puedo..

He probado con el mi5 de un colega y no hw tenido problemas.. Es como si el mio tuviera algun permiso q no deje enchufar el Android auto y haga que se salga, pero np consigo ver cual puede ser!
Responder Con Cita
Viejo 12/08/17, 09:09:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Upeo el tema, por si alguien arroja algo dd luz!

He actualizado a la última rom semanal y nada, sigue igual..
Responder Con Cita
Viejo 14/08/17, 16:27:44
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro - S23 Ultra

En mi coche (Audi A3) tampoco me funciona, ni con el cable original ni con un Aukey.

Después de investigar descubrí que era por la versión del MMI de mi coche.

Si se me permite por las normas del foro, te dejo un enlace de otro foro en el que hemos discutido el tema (últimas páginas). Supongo que en el León no será demasiado distinto: https://www.audisport-iberica.com/fo...-8v-restyling

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/17, 16:30:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguel_martingim Ver Mensaje
En mi coche (Audi A3) tampoco me funciona, ni con el cable original ni con un Aukey.

Después de investigar descubrí que era por la versión del MMI de mi coche.

Si se me permite por las normas del foro, te dejo un enlace de otro foro en el que hemos discutido el tema (últimas páginas). Supongo que en el León no será demasiado distinto: https://www.audisport-iberica.com/fo...-8v-restyling

Saludos.
El caso es que me iba perfectamente en mi movil...

Mi pareja, reseteo de fabrica los ajustes del coche..... y a partir de ahí, ya no me funciona el mi5..

Ademas, probando otro mi5 de un amigo, funciona sin probelmas!
Responder Con Cita
Viejo 14/08/17, 17:00:30
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro - S23 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por Khassandra Ver Mensaje
El caso es que me iba perfectamente en mi movil...

Mi pareja, reseteo de fabrica los ajustes del coche..... y a partir de ahí, ya no me funciona el mi5..

Ademas, probando otro mi5 de un amigo, funciona sin probelmas!
Si tienes cerca un concesionario Seat, yo no dudaría en preguntar. Puede que con un reseteo del navegador o una actualización de firmware se solucione.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/17, 20:51:08
Array

[xs_avatar]
jfranch jfranch no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: CUBOT ONE
Tu operador: Vodafone
Hola,

A mí no me llegan los whatsapp al Android auto, he probado a reinstalar Android auto y la primera vez que conecto me funciona, a la segunda que me pide permisos de llamadas, sms y demás sigue funcionando y ya no recibo WhatsApp nunca más am Android auto. Si lo reinstalo otra vez hace lo mismo.

Alguna idea?

Responder Con Cita
Viejo 10/10/18, 19:01:12
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jfranch Ver Mensaje
Hola,

A mí no me llegan los whatsapp al Android auto, he probado a reinstalar Android auto y la primera vez que conecto me funciona, a la segunda que me pide permisos de llamadas, sms y demás sigue funcionando y ya no recibo WhatsApp nunca más am Android auto. Si lo reinstalo otra vez hace lo mismo.

Alguna idea?

Tienes que tener Whatssap con inicio autamatico, sin restrecciones bateria, candado a la aplicacion y ya esta.

A mi a si me entran los Whattsap en Android Auto lo que no soy capaz de conseguir es que suene el sonido de notificacion me pasa tanto con whatssap como con sms y no entiendo por que....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 19:43:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /