Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/18, 10:30:14
Array

[xs_avatar]
tonimccloud tonimccloud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
¿Algún problema con Netflix en este móvil?

Y es una pena que en las reviews que se hacen de este móvil no se nombre, pq en mi caso y el de muchos es motivo suficiente para no comprarlo

Para poder ver Netflix en este móvil antes tengo que ir a pantalla, bajar la resolución, ver la serie (que se ve mucho mejor en mi antiguo s7 edge), y al acabar de ver la serie volver a pantalla y cambiar a fhd+... Como es posible que pase esto en un móvil de este rango y precio? No va a hacer nada Huawei al respecto? Y encima por lo que leo en el p20 normal no pasa porque ese si tiene certificación... Para mear y no echar gota
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/18, 11:18:13
Array

[xs_avatar]
javicr32 javicr32 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: zopo c2 platinium
Tu operador: Movistar
A mi me va perfecto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/18, 11:21:32
Array

[xs_avatar]
ErKaly ErKaly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 446

Joe, pues me funciona perfectamente
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/11/18, 11:51:17
Array

[xs_avatar]
i22mamad i22mamad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,145
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Lowi
A mí también me funciona perfecto
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/11/18, 12:11:17
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
Envialo as sat, así hará algo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/11/18, 12:46:53
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
Es cosa de tu móvil. Netflix se ve perfectamente. De hecho, incluso en HDR.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/11/18, 13:18:01
Array

[xs_avatar]
tonimccloud tonimccloud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Me Podéis decir que versión del móvil tenéis? En mi caso lo saqué por Vodafone. Y un amigo de la oficina también y tiene exactamente el mismo problema. Es decir, puedes entrar en la app y todo va perfecto hasta que reproduces contenido. Se oye perfectamente pero la pantalla está en negro. Hay varios artículos sobre el tema en el que se hace referencia a este hecho y a este móvil en particular

https://www.unocero.com/noticias/por...lix-en-hd/amp

Pd: acabo de entrar despues de leer vuestros comentarios y milagrosamente funciona, ya no sale la pantalla en negro. Eso sí en series como dinastía se ve fatal
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/11/18, 13:40:39
Array

[xs_avatar]
xBiiNTT xBiiNTT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
A mi me va perfecto también...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/11/18, 13:52:41
Array

[xs_avatar]
javicr32 javicr32 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: zopo c2 platinium
Tu operador: Movistar
El mio es libre y dual. Sim
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/11/18, 14:01:32
Array

[xs_avatar]
mithrandir17 mithrandir17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Otro de Vodafone en el que va perfecto Netflix.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/11/18, 15:45:22
Array

[xs_avatar]
Albertohm93 Albertohm93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
A mi también me pasa lo de la pantalla en negro a veces en algunas series (no en todas, curioso), lo solucioné borrando los datos de la app desinstalandola y reiniciando el telefono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 19/11/18, 17:41:40
Array

[xs_avatar]
rebozuelo rebozuelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Orange
Otro de vodafone que le va bien.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/11/18, 17:54:05
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,807
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
A veces se bugea o algo la app. Pero no creo q sea por el móvil. A mi a veces me pasa lo de la pantalla en negro y también que da error al reproducir pero no suele durar mucho. Reiniciar la app suele funcionar.

Esto suele ocurrir de vez en cuando pero generalmente suele ir bien
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/11/18, 18:54:21
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,808
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
¿Como? Jamás he tenido que tocar la resolución para ver nada en netflix. Me funciona sin problemas desde el primer día.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/11/18, 19:16:23
Array

[xs_avatar]
davigar davigar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,120
Tu operador: Vodafone

Otro por aquí con un L09 de Vodafone y como dicen los compis sin problemas, se ve en HDR perfectamente.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/11/18, 20:30:46
Array

[xs_avatar]
bryandp bryandp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: s8
Tu operador: Vodafone
A mí me va perfecto, en 1080p y estoy en la 152
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/11/18, 20:37:47
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
el titulo deberia poner, lo de netflix en mi movil es una verguenza , ultimamente al pobre movil le caen palos por todos los sitios y es dificil de entender, te pasas por las fotos y fotones la mayoria, te pasas por la bateria y unos consumos de la leche, ves el pedazo modo escritorio que tiene y varias cosas mas y te preguntas..que pasa aqui?? ya se que tiene nulo desarrollo y que no es el mejor movil de la actualidad pero palos hay demasiados creo yo, es mi humilde opinion sin querer ofender a nadie
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
  #18  
Viejo 19/11/18, 21:03:13
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
Continuando con el tema. Netflix iba mal en los P20 Pro, de una Sim. Hay un hilo abierto explicándolo.
Tras muchas, MUCHAS, llamadas (de más de 1h cada una) que muchos compañeros y yo mismo hicimos al servicio de atención al cliente de netflix, y tras hablar directamente con los técnicos en USA, Netflix al final admitió que era un problema de la aplicación, que erróneamente no reconocía al P20 Pro, como un teléfono capaz de reproducir en FullHd y HDR (al principio decían que era un problema del teléfono, o que esto nos pasaba por usar teléfonos "chinos de baja calidad"..., hay que fastidiarse. A mi me llegaron a colgar alguna vez)
Al poco corrigieron la aplicación. Podrías tener problemas si usas una versión de Netflix que tenga más de 3 meses aproximadamente.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills

Última edición por antz_77 Día 19/11/18 a las 21:06:54.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/11/18, 21:23:59
Array

[xs_avatar]
nando209 nando209 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: P20PRO//S8//LGG4//iPhone4//Nokia5800//Alcatel OneT
Tu operador: Movistar
Igual es por mirar Dinastia
Fuera bromas, a mi me funciona perfectamente
__________________
...Enjoy the Silence...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nando209 su comentario:


  #20  
Viejo 19/11/18, 22:34:39
Array

[xs_avatar]
pamaca pamaca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
A mi me va perfecto

A mi y al resto de amigos y conocidos que tengo Netflix les funciona perfecto eh el P20 Pro.

Cuál es el empeño en seguir abriendo temas de esta índole?, absolutistas, tremendistas. Huele a dinero ser por medio, definitivamente, Samsung? Lg? Sony? Apple?

Cuánto estarán pagando por meterse a HTC Manía a poner pestes?

Los administradores no podrán, al menos ; evisar los títulos de los temas? Cualquiera que entre y vea pensará que Huawei con este móvil está estafando a la humanidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 10:04:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /