|
Cada vez que apagó la Mac cambia.
Poseso que cada vez que apagó o la Chuwi Hi9 Air cambia la dirección Mac del dispositivo.
Utilizo filtrado Mac en el router y tras agregarla dos veces a la tercera me he mosqueado porque confirme que no me confundí al ponerla. He hecho la prueba 3 veces y cada vez que la enciendo cambia la Mac. ¿A alguien más le pasa? Mañana miraré si se puede solucionar. |
|
|
Solucionado.
El mierda de cargador que viene con la tablet no llega a los 1,3 amperios y por algún motivo al llegar al 70% de carga empiezn a bajar los amperios. Solución enchufarla a un buen cargador de dos amperios. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasa cuando la enciendo y se activa el wifi o si cambio de wifi, sin estar conectada al cargador.
¿A alguien mas le pasa? En mi caso el cargador no tiene nada que ver porque no lo tengo conectado cuando sucede. Por cierto, mi cargador es de 2 amperios Última edición por ferbis Día 12/09/18 a las 10:27:27 |
|
||||
|
||||
A mi me pasa sin cargarla. Es decir, la enciendo y tiene una MAC, la apago, la vuelvo a encender y tiene otra (sin pasar por el cargador). No entiendo por qué ocurre eso ni cómo solucionarlo. Pero me gustaría que no ocurriera.
|
|
En el foro oficial hay un hilo para solucionar esto: https://forum.chuwi.com/thread-6152-1-1.html
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El tema esta en que la tablet esta nueva y meterse ya en harina con actualizaciones raras da mucho respeto. Prefiero convivir con el problema que en realidad no es tanta cosa. El riesgo de que pueda pasarle algo a la tablet por meterle algo, creo yo, que es elevado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|