|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 8x o Mi Max 3
Buenas a ver si me podéis ayudar tengo una grande no sé si comprar honor 8 X o mi Max 3 a ver si me podéis ayudar a resolver mis dudas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el Honor 8X tiene la pantalla perfecta para el que busca una tlfno grande, 6,5" es para el que busca un tlfno polivalente y que le sirva para todo, desde jugar , hasta gps,etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tamaño de pantalla es bastante engañoso... El Mi Max 3, que lo he tenido en la mano junto a un Mi Max 2, yo diría que la pantalla es más pequeña la del 3, aún siendo sobre el papel 6,9 pulgadas, debido al formato. Es claramente más estrecha y solo ligeramente más larga, lo que hace que al final, la diagonal sean esos 6,9" pero "engañosos".
Así mismo, con el Honor 8X con formato aún más panorámico, el tamaño de pantalla es aún más engañoso... dando la impresión de ser aún más pequeño. En cuanto a la garantía, hay tiendas que venden la versión global del Xiaomi oficialmente en España y con garantía. Aún así, estoy en la misma duda. El Honor 8X cuenta con NFC, el Mi Max 3 no, pero si que tiene infrarrojos, que a veces es útil. USB tipo C el Mi Max 3 y micro USB el Honor. El tipo C es mucho más cómodo...sobre todo a oscuras 😁😁. El Mi Max 3 tiene una batería enorme, y me queda la duda de la duración real de la batería del Honor 8X que sobre el papel es más pequeña. Dudas, dudas... |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas
Gracias a todos por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
El honor 8X tiene mejor procesador...
El kirin 710 es mejor que un snapdragon 660... Y el tamaño del honor 8X es un pelín más grande que un mi A1... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iba a por el Honor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado probando el Honor 8X y me ha parecido una burrada, también es verdad que vengo de un iPhone 7 y claro, solo con el tamaño de la pantalla ya me he quedado con la boca abierta, al estar bloqueado solo he probado la cámara y me ha parecido muy decente, y estéticamente es un cañón, que obviamente no es parte importante de un teléfono, pero joder que bonito es, yo creo que iré mañana a por el, si el audio alguien me garantizara que es de calidad, está claro que es mi teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Honor.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi max3 es esencialmente un redmi note 5 potenciado y de mayor tamaño, aunque los marcos mejor aprovechados.
Añade type C, doble altavoces stereo, Quickcharger 3.0 y una batería monstruosa. Posiblemente en cámara trasera esté por encima el mi máx del honor y también estabilizacion, este smartphone recoge lo mejor del RN5 y lo potencia, la pantalla del mi max3 también es mejor. Para mí los puntos claves serian: Mi max3: Autonomía, Sonido, carga rápida ( QC 3.0 ), bluetooth 5.0 aptx, puerto IR, cámara trasera y video. Honor8x: Diseño, cámara delantera, potencia, NFC Para mí uso me quedaría con el Mi Máx 3, recalcando también que tiene un tamaño NO apto para todo el mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
De normal iría a por el Xiaomi, pero el honor está hasta hoy a 250€ en phonehouse el de 128gb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto, pero tengo la duda si tiene todas las bandas y es global. En kimovil solo aparece una version, y a un youtuber le oi decir que no hay version global. Alguien sabe algo sobre el asunto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo por precio, yo me quedaría con el honor compi.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
honor 8x