|
||
|
|
||||
|
||||
Última edición por jcarretero2 Día 05/10/18 a las 02:52:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy probable que la MicroSD se haya estropeado. Yo la quitaría e intentaría hacer copia de seguridad en pc, si es que aún la lee el pc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me las lee y puedo COPIAR cosas de ella pero nada más no puedo borrar, ni cortar y pegar ........ Es la primera vez que lo veo He probado con tres ,
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que intentas eliminar algo
Siempre sale un cartel que indica que las aplicaciones del móvil no pueden eliminar cosas de la micro SD Hay que darle permiso para que puedan eliminar |
|
|
||||
|
||||
|
El título está mal pues puede usarla lo que no puedes es eliminar archivos de ella
Ya que no le darías permiso Dónde está el permiso siento decirte que no me acuerdo Llevo tanto tiempo fuera de miui que no me recuerdo de sus ajustes |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con otro explorador de archivos?
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Sí amigo con varios y todos pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie más a tenido problemas con la SD?
Ya no sé qué más tocar ....... |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala esa aplicación y prueba con el explorador de archivos que incluye MIUI. Te tiene que dejar borrar, copiar, pegar... los archivos. Si después de esto continua fallando sera problema de la Micro SD que tendrá alguna protección o estará formateada en algún formato que da problemas para controlar desde el móvil los archivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que se puede arreglar con el ordenador, pero no recuerdo donde lo leí. |
|
|
||||
|
||||
|
Más sencillo y para asegurarte, prueba con otra MicroSD que sepas que funcione. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la gente no lee
Si leyeran se darían cuenta que ha probado con tres tarjetas Que no se le está rompiendo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ltsracer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto compi
No es la SD es el teléfono alguna opción tengo tocada... Pero a saber....... |
![]() |
Estás aquí
|