Honor 10 Honor 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/18, 17:47:29
Array

[xs_avatar]
niakla niakla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Orange

Notificación led whatsapp

Cuando recibo un whatsapp se enciende el led, pero si recibo otro y aún no he mirado el primero deja de notificármelo. Os pasa a vosotros?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/18, 08:09:34
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por niakla Ver Mensaje
Cuando recibo un whatsapp se enciende el led, pero si recibo otro y aún no he mirado el primero deja de notificármelo. Os pasa a vosotros?

Gracias y saludos.
Yo por lo que he visto, honor no es experta en leds de notificaciones y no van del todo finos y encima el del honor 10 casi no se ve. Yo la verdad es que llevo tiempo sin fijarme, me es mas rapido levantar el telefono a ver si hay algo
Responder Con Cita
Viejo 07/10/18, 16:25:23
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo por lo que he visto, honor no es experta en leds de notificaciones y no van del todo finos y encima el del honor 10 casi no se ve. Yo la verdad es que llevo tiempo sin fijarme, me es mas rapido levantar el telefono a ver si hay algo

Siendo más precisos el EMUI no ha ido fino con las notificaciones y a Honor le cuesta afinarlo. En el Honor 7 era un martirio con los primeros EMUI y veo que en Honor 10 van por el mismo camino.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/18, 09:25:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Siendo más precisos el EMUI no ha ido fino con las notificaciones y a Honor le cuesta afinarlo. En el Honor 7 era un martirio con los primeros EMUI y veo que en Honor 10 van por el mismo camino.

Yo la verdad es que en los dos Honor que he tenido no he tenido problema alguno en las notis, pero si que leo a algunos compis que si han tenido
Responder Con Cita
Viejo 08/10/18, 09:47:58
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo la verdad es que en los dos Honor que he tenido no he tenido problema alguno en las notis, pero si que leo a algunos compis que si han tenido

En el Honor 7 si los sufri, pero con sucesivas actualizaciones los fueron arreglando. Hubo momentos en que ni sonaba la notificación entrante.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/18, 07:54:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
En el Honor 7 si los sufri, pero con sucesivas actualizaciones los fueron arreglando. Hubo momentos en que ni sonaba la notificación entrante.

Puede que hasta yo haya tenido problemas de sonido, pero como lo tengo siempre en vibracion, pues ni me entero la verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10

Hora actual: 16:50:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /