Hola, buenas noches, a ver si me podeis ayudar con mi reloj Stratos. Resulta que me he comprado de una cononcida pagina de internet el Amazfit Stratos, version en español y no hay forma de vincularlo con mi móvil "Samsung s8". LLevo varios días que no hago otra cosa que intentar vincularlo y nada no hay manera. En el móvil me sale el código QR y lo escaneo con la aplicación "amazfit watch" bajada del "Play store" y nada, no hay manera, mi reloj se queda un par de minutos "pensando" y me sale un numero de vinculación, el cual, acepto. Por otra parte, mi móvil hace una búsqueda pero no consigue vincularse. Mirando en internet he probado varias cosas que citaré a continuación:
a) He instalado la aplicación en el móvil de mi mujer que es de gama baja y se ha vinculado perfectamente, enseguida.
b) He hecho lo mismo en el móvil de mi hijo que es un Samsung s8+ y lo mismo, se ha vinculado rápidamente sin ningún problema.
Esto me hace pensar que es problema de mi móvil Samsung s8, en concreto del bluetooth, por lo que he estado asesorándome y le he hecho las siguientes cosas:
1- He borrado la cache y los datos del bluetooth y reiniciado el móvil y nada.
2- He hecho lo anterior y además "forzar detención" y nada.
3- "Restablecer ajustes de red" y nada.
Decir que para comprobar si funciona bien el bluetooth de mi móvil (Samsung s8) cojo unos altavoces que tengo y se conectan rápidamente, al igual que una barra de sonido. También es verdad, que estos dos dispositivos no me dan ningún numero para aceptar y después vincularse.
Cuando hago el proceso para vincular el móvil y el reloj se observa que a diferencia de lo que ocurre con el móvil de mi hijo y el de mi mujer, que mi móvil no me da el numero de vinculación que da el reloj y que en los moviles anteriormente citados, si que es dado y consecuentemente, aceptaba y lograba la vinculación deseada.
Por favor, a ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias por vuestra ayuda.