|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no hubiera salido el pocophone que movil se habrian comprado a la fecha de hoy
![]() ![]() Calidad precio marca etc...
Última edición por rimbo_20 Día 02/11/18 a las 15:24:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Si Correos no me hubiera perdido el paquete ahora mismo tendría el Mi8 SE en lugar del Poco. En principio no quería un teléfono grande pero viendo lo que ofrecía el Poco por su precio acabé pasando por alto el tamaño.
La verdad es que no me arrepiento de nada, cuando te meten 4000 mAh por lo menos sabes que estás obteniendo algo a cambio de ese tamaño más grande. No como el Mi A1 que tenía antes, que era igual de grande y venía con 3000... |
|
|
||||
|
||||
|
O hubiese estirado a un mi 8 global version de china, o recortado a un Redmi note 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Honor 10 o Play
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no "fuera" salido el poco yo me "fuera" comprado el honor 10. De hecho estaba a punto de hacerlo, pero me enteré de la existencia del poco un par de días antes de su salida y para colmo pillé uno de los cupones de descuento de 30 euros de la tienda oficial. Incluso una vez que ya comprado y probado no se me iba la duda de si era la mejor elección en cuanto a calidad de la cámara, pero creo que al final acerté quedándomelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aunque hubiera salido este me compraría antes el huawei mate 10 pro que se puede conseguir prácticamente al mismo precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba esperando al OP6+, pero una vez visto diría que si no es por el Poco tendría el OnePlus 6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente, me habria comprado algun terminal con pantalla de 6,1 a 6,4 pulgadas (mis ojos lo agradecen) buen procesador y sobre todo buena bateria, minimo 3700mAh, por temas de trabajo me tienen que durar todo el dia, hasta la noche.
Salio el Poco y no pude resistirme.........me alegro mucho a dia de hoy, pese a los pequeños inconvenientes que le quedan por pulir.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
El Nokia 3310...
Jajaja, me hubiese ido al honor play seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que Huawei empezara a hacer guarrerías con el tema del bootloader para poder quitar basura de sus teléfonos, habría ido a por un Huawei P20 Pro, pero tras el mal hábito de dejar de lado a los usuarios (el P9 Plus no nos han dado Oreo siquiera), pues en su defecto habría sido el Mi 8 Pro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keitaro_xp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|