|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar MiA2 por otro terminal
Hola,
Hace un par de semanas recibí mi MiA2 azul 4/64 pero me he encontrado con una sorpresa poco agradable para mí. El tema es que cuando lo conecto a Android Auto en mi coche sólo carga y no reconoce el teléfono en la radio. He leído que es un problema generalizado en los Xiaomis con Android One. He conectado el MiA1 de mi novia y exactamente el mismo problema. Así que que me veo en la necesidad de cambiarlo porque uso Waze y Spotify casi todos los días. Si existiese alguna solución para el problema sería perfecto, pero si no hay... ¿Algún terminal por unos 200€? He mirado P20 Lite, Honor 8x y Honor 7x. Un detalle importante sería que tuviese la posibilidad de meter dual SIM + tarjeta Micro SD. Desconozco si los terminales que he dicho lo llevan, pero me gustaría que tuviese esa opción a ser posible. Espero vuestra ayuda y consejo. Mil gracias Última edición por diegui.roman Día 06/10/18 a las 12:36:54. |
|
|
||||
|
||||
Prueba con otro cable, Ami me pasaba con el LG g6 y poniendo un cable de calidad no me volvió a pasar!
Ah si tienes algún pendrive conectado también en el coche prueba a quitarle y conectarlo Saludos! |
|
||||
|
||||
Prueba con otro cable.
|
|
||||
|
||||
Esto les pasa a algunos Huawei, incluidos los honor, yo lo he sufrido, así que si cambias a algún modelo de esta marca pregunta en su subforo para asegurarte de que funciona.
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Escribí desde el móvil y se ve que por algún error no se ha publicado. Cambié el cable y parece que se ha terminado el problema. Probé 3 cables y sólo uno funcionaba. Así que, de momento, parece que está resuelto. Muchas gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|