|
||
|
||||
|
||||
Revolution OS - MIUI
Buenos días!!!
Las actualizaciones OTA serán cada martes a las 12:00 de la mañana horario Español Sus características son:
EDITADO POR MODERACIÓN...Falta de contenido.
|
||||
|
||||
En unos días espero probarla. gracias
|
|
||||
|
||||
esta rom cuenta con los iconos de notificaciones en la barra superior?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
+1000 poniendo el reloj en formato 24h caben como 3 iconos de notis pequeños
|
|
||||
|
||||
Alguien la ha probado?¿
Cómo va?¿ Cómo se instala?¿ Llevo tiempo sin tener que meter una ROM en mi móvil y ahora que tengo el MI8 SE con la versión china me gustaría dejarlo totalmente operativo en Español Un saludo y gracias de antemano |
|
||||
|
||||
http://rom.revtechs.me/descargar.html
y http://os.revtechs.me/en/caracteristicas.html ¿son el mismo proyecto? Las roms que se pueden bajar parecen diferentes |
|
||||
|
||||
Esto tiene buena pinta, estoy esperando a que pasen las malditas 360 horas para poder desbloquear el bootloader, en cuanto pasen la pruebo.
Gracias de antemano!!! |
|
||||
|
||||
Buenas, estoy esperando el teléfono y tengo curiosidad por probar esta ROM. ¿Esta Rom trae alguna solución (o estáis en ello) al problema de las notificaciones del que tanto se habla?
|
|
||||
|
||||
hola, si que seria bueno saber si soluciona lo de las notificaciones, yo ya iba por la xiomi.eu pero si esta va bien meteria esta, gracias
|
|
||||
|
||||
Se bloquea al llamar
Soy al único que se le reinicia el móvil cuando llamo o me llaman con esta ROM?
PD:también se me reinicia al enchufar los cascos y no se enciende hasta que no los desconecto Última edición por peroleo Día 19/09/18 a las 12:47:41. |
|
||||
|
||||
me uno a lo que dice Peroleo, al llamar se me queda la pantalla en blanco y luego se reinicia, ademas si envio un audio por Wassap tb se bloquea
Queria saber si una vez que instalo el Firm,luego tengo que instalar el otro firm llamado fw_sirius_MI8SE_8.9. |
|
||||
|
||||
Pues parece que ya funciona bien, Pimero instale la version normal y luego la que ocupa poco y ya funciona bien las llamadas y los audios por wasap
|
|
||||
|
||||
Tema cerrado por falta de soporte.
![]() |
||||||
|