|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuanto merece la pena P20 pro Respecto a Galaxy S8
Pues eso que tuve la ocasión de sacar un huawei p20 pro muy bien de precio
El caso es que no he querido tocarlo mucho porque uno de los tengo que vender En cuanto a diseño veo que me gusta algo mas el samsung.. se que el huawei es mas nuevo Creéis que merece la pena quedarse el huawei p20 pro, o poer contrario seguir con el galaxy s8 El huawei vendiendolo pordria sacar 100-150e mas que el s8, merece la pena por esa diferencia de precio ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
El Huawei tiene mejor cámara, mejor duración de batería y es más reciente.
Al final depende del gusto pero yo me quedaba con el Huawei. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ídem Huawei mejor , le gana en todo prácticamente al s8. No merece para nada la pena el s8 si tiene el p20 pro
|
|
||||
|
||||
El Huawei es mejor.
|
|
||||
|
||||
Salvo que grabes mucho vídeo cambias a mejor, las fotos con luz con todos son buenas y en baja luz gana Huawei, aunque entre esos dos lo que destacaría es la autonomía que hay mucha diferencia, luego mira extras que tiene más Samsung pero eso tienes que valorar si los usas
|
|
||||
|
||||
Ya estás tardando en cambiar.
A decir verdad prefiero incluso el p20 pro al galaxy s9.
|
||||
|
||||
El P20 pro es más tocho y tiene más batería.
En cámara están casi a la par. En diseño cada uno tiene sus pros y contras pero es mejor el S8, el P20 es mas grande y tiene un pedazo bulto de cámara, y el S8 tiene el lector de huellas en un sitio raro Yo personalmente no cambiaría a no ser que la batería del S8 fuera exageradamente mala |
|
||||
|
||||
Personalmente me iría a por el Huawei.
|
||||
|
||||
El caso es que el p20 pro puedo sacar 150e más fácilmente vendiéndolo respecto al s8. La pregunta que intento resolver es: merece la pena esos 150e aprox de diferencia uno respecto al otro? Jaja
En cuanto a pantalla me gusta más en exteriores con luz la del Samsung. Igual que la cámara curiosamente. Batería entiendo que es algo mejor en el Huawei. Diseño me gusta más el galaxy Última edición por BernatBCN Día 11/10/18 a las 13:07:25. |
|
||||
|
||||
El caso es que el p20 pro puedo sacar 150e más fácilmente vendiéndolo respecto al s8. La pregunta que intento resolver es: merece la pena esos 150e aprox de diferencia uno respecto al otro? Jaja
En cuanto a pantalla me gusta más en exteriores con luz la del Samsung. Igual que la cámara curiosamente. Batería entiendo que es algo mejor en el Huawei. Diseño me gusta más el galaxy ![]() Si no necesitas una gran batería, hazlo |
|
||||
|
||||
A ver uno de los dos venderé. Lo que me refiero es que quizá vale mas la pena quedarse con el s8 y sacar más dinero.. o compensa la diferencia..
|
|
||||
|
||||
Si buscas vender, el S8 lo vas a vender antes que el Huawei fijo
Sobre ambos telefonos, en lineas generales (ojo, en lineas generales, no digo que en todo) el Huawei supera a ese Samsung, en lo unico que podria plantarle cara el s8 tal vez es en tener un tamaño mas contenido y en diseño siendo practicos
|
||||
|
||||
En cuanto a pantalla me gusta más en exteriores con luz la del Samsung. Igual que la cámara curiosamente. Batería entiendo que es algo mejor en el Huawei. Diseño me gusta más el galaxy ![]() Samsung en pantallas pocos rivales tiene
|
||||
|
||||
que uso haces del movil? si le das mucha caña el s8 pierde por bastante en cuanto a bateria, si valoras la pantalla la del samsung es mejor (sin ser nada mala la del pro) y si eres de videos tb el samsung gana....despues en fotos de dia pues para gustos, de noche ganan los chinos y luego en lo demas es muy personal todo, yo puedo comparar el mio con el s8 y no lo cambio ni harto, pero depende del uso que le des, para mi el s8 tiene una pega muy grande que es la autonomia...y que no me digan que llega al dia de sobra! yo al huawei lo cargo cada 2 o incluso 3 y eso es un gusto! salir de casa por la mañana y no preocuparte lo mas minimo de darle caña al movil
|
|
|
||||
|
||||
es lo que le queda a samsung, su factor diferencial es la pantalla y si me apuras la grabacion de video, hace años comparar un serie s de samsung con un serie p de huawei era un sacrilegio, el samsung le daba por todos lados, ahora la batalla esta bastante igualada, los chinos mejoran y mejoran mientras que samsung esta medio dormido (es lo que tiene vender tanto, uno se duerme y claro....esto tb le va a pasar a huawei en breve, me da)
|
![]() |
![]() |
||||||
|